Pionner Djm-600 O Korg Zero 4

  • 1
sinsaber30
#1 por sinsaber30 el 28/04/2010
Que me decis de estas mesas?? la verdad que tengo una duda entre estas dos, quiero adquirir una dentro de dos meses y tengo estas dos opciones, la Korg Zero 4 seria nueva y la Pionner DJM-600 es de un amigo que la tiene impecable, las dos me salen por 500 euros, espero vuestras opiniones.

Un saludote
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 28/04/2010
yo no me pillaria ni una ni la otra por un pelin más tienes una Xone 42 o Ecler Nuo...

Yo estuve dudando entre la Korg Zero, la DJM 700 y la Ecler pero la EVO 4, y la Xone que es la por la que me decidi y no me arrepiento...

me parece un poco cara la DJM600...
Subir
sinsaber30
#3 por sinsaber30 el 28/04/2010
a mi la pionner me gusta, quiero una con efectos.. y mas de 500 no puedo gastar...
Subir
sinsaber30
#4 por sinsaber30 el 28/04/2010
la xone tiene muy buena pinta pero se me pasa de presupuesto... :(
Subir
Inge
#5 por Inge el 28/04/2010
Yo de estas dos elegiria la korg, ya que si no me equivoco tiene tarjeta certificada para poder utilizar los timecode del traktor scratch.....la djm600, la veo un poco desfasada....que la siguen vendiendo???

La korg tambien tiene efectos, midi, sampler,.....vamos la veo mas actualizada y mejor que la pio......en el apartado de sonido no creo que te decepciones, vamos ni he oido una ni la otra.

Saludos.
Subir
sinsaber30
#6 por sinsaber30 el 28/04/2010
Siempre han hablado del sonido de la pionner y por eso me daba un poco de duda, la mesa pio esta en excelente estado todo hay que decirlo y la korg me gustaria saber si alguien la tiene y me comente impresiones.
Subir
Oscar Itoh
#7 por Oscar Itoh el 28/04/2010
Muy buenas, yo me acabo de comprar la Korg Zero 4 (535€ nueva, me llego ayer), antes tenia una ecler smac pro 30, y vamos no se por donde echarle mano, a sido un cambio muy radical, la verdad.
Yo entre las dos, sin duda me quedaba con la Korg (la djm.600 la he probado varias veces, va de lujo, pero esta un poco obsoleta), tendrías 2 años de garantia y lo que te comentaba un compañero por aqui, la korg tiene tarjeta de sonido integrada, puedes mapear ableton, traktor, serato, etc via midi (yo aun no tengo ni puta idea de como hacerlo), y con el tema efectos que viene incorporado en la mesa, puedes hacer virguerias (si a mayores puedes mapear ableton a un canal imaginate).
Fallos que he visto muy gordos (lo sabía antes de comprarla), está discontinuada, osea no hacen mas software ni driver para ella, y por ejemplo con los sistemas vista y seven de x64 bits no funciona bien (con MAC va perfecta en todas sus versiones), hay gente que dice no tener ni un solo problema, otros se quejan. Yo optaré por pillar un MAC en el futuro, y de momento, me instalaré XP SP3 en una partición, que por lo visto es con el sistema que mejor funciona de windows.

En fin, te he hablado solo de la korg, porque es lo que tengo más a mano, eso si aún no he tenido tiempo de ver ni un 25% de lo que hacer con ella. Personalmente, y por el momento, estoy más que contento con la compra.

Saludos!!
Subir
sinsaber30
#8 por sinsaber30 el 29/04/2010
Oscar Itoh te importaria darme por tu msg por privado para poder hablar contigo? creo que cogere la Korg
Subir
ETG
#9 por ETG el 29/04/2010
Bajo mi humilde opinion, t diria que ahorraras algo mas de money y t pillaras otra mesa, es verdad que nos corre el ansia de tener nuestra mesa lo antes posible pero si puedes vete a algo seguro 100 %, la Pioneer djm 600 la probe durante una semana y la cambie porque la pille una mania enorme, el sonido era chillon, parecia que los temas me gritaban, y si, la mesa muy bonita, los efectos t daban juego, pero en mi caso vi que no me convencian, asique la cambie por una Ecler nuo 4 que es una mesa buenisima con un sonido mucho mas nitido que este modelo de Pioneer, Ecler por ejemplo seria una buena opcion, de la Korg no t puedo decir nada, espero que t sirva de algo , :D saludosss
Subir
Oscar Itoh
#10 por Oscar Itoh el 29/04/2010
sinsaber30 escribió:
Oscar Itoh te importaria darme por tu msg por privado para poder hablar contigo? creo que cogere la Korg


Sinsaber, no utilizo messenger, tengo facebook o si quieres skype.
Para la gente que comenta lo de ahorrar un poco más y pillarse una mesa mejor (a mi me hubiese gustado pillar una xone 92 o una ecler evo 5), ¿creeis realmente que siendo para uso particular, es necesario gastarse tanta pasta? yo si lo hubiese tenido lo hubiese hecho, pero vamos, creo que voy sobrao con esta mesa (a lo mejor un dia utilizo una xone y me estiro de los pelos por no haber ahorrao un poquillo más).
La korg costaba cuando salió 1300€, al haberla descatalogao, es cuando a pegao el bajón.

Saludos!!
Subir
sinsaber30
#11 por sinsaber30 el 29/04/2010
Si si Oscar tb tengo facebook, es para intercambiar contigo opiniones o por el skye lo que mejor te venga, he oido maravillas de esa mesa y creo que aun tiene que bajar mas todavia, me parecen un poco pequeños los knobs pero es que como no la he tenido en la mano pues no sabria decirte, un saludoteee
Subir
Oscar Itoh
#12 por Oscar Itoh el 29/04/2010
toma tio, mi facebook

http://www.facebook.com/RaKxO

que el skype solo lo puedo utilizar por la tarde noche.

Saludetes
Subir
sinsaber30
#13 por sinsaber30 el 29/04/2010
Gracias oscar, desde luego quiero una mesa para casa vamos que no voy andar paseandola por ahi, y querria cambiar mis akiyama cdx-3000 por algo mas decente la verdad... jejeje
Subir
Spencer
#14 por Spencer el 03/05/2010
Korg Zero4 !! Creeme sin duda!! Me va fantasticamente y comprarandola con otras parecidas es la mejor.
(es mi opinión)
Subir
carlkano
#15 por carlkano el 03/05/2010
Hola a todos, yo me estoy debatiendo también en el mismo tema. Mi presupuesto es de 550 €, que pienso que es suficiente para una buena mesa de 4 canales para casa. Me gusta mucho pioneer por el juego de los efectos,sonido normal.. Pero la que realmente vale la pena es la 800 y se escapa de presupuesto. Luego en la Korg esta muy completa, 4 canales, fx por canal y fx en master, Midi, Interface y ahora a muy buen precio, pero lo que no me gusta y es lo que me tira para atras son los faders y el sonido. De las que dudo yo son la Xone 42 y la Ecler Nuo4(antigua) he encontrado un modelo nueva a muy buen precio.. que eso tmb ayuda... La Xone me gusta en el sentido del fx filter individual en canal, pero en Allen & Heath todo el mundo dice que las que valen la pena, las que le dan nombre son la 92 o 3/4D... Pero ahi nos vamoss de pasta!! Y en la Ecler, sonido muy bueno, knob de eq grandes (eso va a gustos y es acostumbrarte pienso yo), canal midi(importante para fx en traktor, donde podre asignar a filtros(que no sonaran como la xone, pero no se puede tener todo)) y fabricacion en Barcelona. Estoy entre estas dos?? Vosotros que me aconsejais???

Perdonar la parrafada, pero estoy indecisoo..

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo