Pionner djm s7+numark v7+serato dj 3.0

Consulta
blackdogg
#1 por blackdogg el 04/12/2023
Buenas chic@s, me gustaria saber si alguien ha probado hacer este setup y que funcione. El numark v7 es de los descatalogados por serato 3.0 pero he visto un video de un tio que consigue que funcione pero no da info.
He visto videos de la pionner djm s7 conectando cdj de pionner mediante HID y funcionando bien y creo que numark v7 tambien tiene ese protocolo de comunicacion.


Como lo veis??





Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 04/12/2023
¿Puedes enlazar el vídeo?
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 04/12/2023
Vale ya he encontrado el vídeo. Es de Diego Johsson, él sabe hackear Serato incluso más que yo, no puedo explicarte como se hace porque no conozco los comandos pero si él lo muestra es que es posible, no es mentira. He hablado con Diego sobre este tema y solo puedo decirte que tiene pensado hacer público lo que sabe sobre hackear Serato, pero no ha decidido cuando. Es todo lo que puedo ayudarte.
Subir
blackdogg
#4 por blackdogg el 04/12/2023
Gracias teo, veo que sabe mucho del tema y tu tb.

Saludos, estaré al quite.
Subir
blackdogg
#5 por blackdogg el 04/12/2023
Hola, esto lo he encontrado de el dando alguna pista.

¡ey!

En mi aventura de mapear platos motorizados en Serato, también encontré este hilo.

No soy usuario de mixxx, pero creo que mi información es valiosa para optimizar aún más el scratching para los usuarios de mixxx, así que sea amable :slight_smile:

Sé que es un hilo antiguo, pero investigué un poco y pude mapear mi v7 a serato dj pro vía midi (también tengo un rane 12 y son iguales cuando se trata de señales midi, así que esto funciona para ambos dispositivos.)

Tuve que mapear midi la v7 porque ya no es oficialmente compatible con Serato desde la versión 2.5.9...

Tuve el mismo problema de tambaleo y mi solución en Serato fue:
El comando cc que utilicé en Serato era un comando de posición envuelta y tiene 3600 ticks en Serato, ni más ni menos. (rango en -3600 en min +3600 en max y -1 out min +1 out max, así es como lo maneja Serato).
el comando pitchbend es un comando de marca de tiempo con un valor de frecuencia de tiempo de tics de: 2822400

No sé cómo calcular este valor (solo sé que 3600x784 es 2822400) y no tengo experiencia en programadores. pero en serato funciona como soporte nativo
Aquí hay un vídeo: ¡mi mapa midi Numark V7 para sdj 3.0 con soporte completo para tallos! no hay trucos ne... | Tik Tok

Ciertamente, midi no es demasiado lento para manejar esta velocidad/resolución, porque Serato solo usa HID para pantallas.
Todos los jogwheels que funcionan de forma nativa son midi en sdj pro.

Espero que esto ayude y responderé cualquier pregunta al respecto.
Estos valores han eliminado completamente la oscilación que se muestra en las fotos de arriba en Serato en Rane 12 y Numark v7.

Si alguien con experiencia en programación pudiera ayudarme a calcular estos valores, se lo agradecería.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo