Pionner djm600 o ecler nuo4

Toknine
#31 por Toknine el 30/01/2007
Estoy harto de ver gente comprándose las Pionners porque "mira mira, mira que efectos tiene". Y al X tiempo todas las mesaspasando por el servicio técnico, porque claro, la gran parte del valor de la mesa va precisamente para pagar esos efectos. Lo que si que es curioso que alla por el año 2000-2001 todas las salas las tenían y hoy en día es al contrario, se montan muchísimas más ECLER. También es curioso que muchos de los conocidos que se compraron tanto la 300 como la 500 o 600 han acabado veniéndolas y comprándose otras.

La realidad es que una mesa dependerá de los componentes que su marca le haya montado. Que yo sepa hay 3 fabricantes de componentes que son los que distribuyen a la mayoría de marcas. Ecler monta componentes que también montan Rodec o Formula. Y lo que he leido sobre Tiesto... eso será porque tiene un contrato con Pioneer, al igual que Carl Cox lo tiene con Numark y Mistress Barbara lo tiene con Ecler.

En respuesta con la pregunta del hilo: NUO4. Poseo una Nuo2 y...no hay palabras. Heutilizado mucho sus hermanos mayores, desde el 3 al 5 y me quedo sin palabras igualmente. Una calidad de sonido solo equiparable a los bicharracos Rodec, Formula o Allen y con una facilidad y sencillez que éstas no tienen. Y estoy seguro que dentro de 10 años ahí seguirá la mesa, sin que se le hayan empezado a romper las cosas como he visto que le ha pasado a muchas Pioneer.

También debo afirmar lo que se hablaba sobre el servicio técnico a cerca de las mesas de esta marca. Pero también hay que entender que la maýoría de ellaas proceden de esa época en la que todo el mundo se las compraba, así que por estadística es normal que su número sea mayor. Ahora, que ningún servicio técnico va hablar bien de ellas (exeptuando la 800 y 1000 de las que aún no han podido sacar conclusiones, pero que en unos años lo harán).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo