Piooner "the album" en memoria USB

  • 1
axel
#1 por axel el 27/11/2007
me ha chocado ver ,el clasico recopilatorio piooner the album,lo venden en cds...y tambien en version memoria reproductor usb de 1gb con cascos...no se si sera buena idea o mala...(a mi me gusta),pero da una idea, de como ha cambiado la industria :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
the album.jpeg
Subir
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 27/11/2007
y bien que hace la industria en cambiar....
Subir
Javi
#3 por Javi el 27/11/2007
buena idea, la verdad sq seguro que sale hasta bien de precio. Te llevas un mp3 y el "disco"
Subir
Xagutxo
#4 por Xagutxo el 27/11/2007
Es una idea cojonuda... es un paso más en la desaparición del cd... En un usb... al final te pasas el disco al ordenador (donde terminan todos) lo tienes libre puedes grabar tus canciones en el etc... vamos que tiene más utilidad que como mero almacén de datos perpetuos que es el caso del cd...

Lo que ocurre es que existe una generación anterior a la que a parte del soporte musical nos gusta curiosear las portadas, el libreto, fotos, detalles técnicos (donde se ha grabado, quien, tiempo...) esto se pierde a la hora de usar otro formato diferente del cd donde no se puede meter un libreto...

Pero lo de la venta de usb- con el disco dentro es lo que va a vender en estas nuevas generaciones.. no me cabe duda.

Nos vemos en los topics...
Subir
undercore
#5 por undercore el 27/11/2007
como que no:

.- se puede vender en caja donde se meta el libreto
.- o mejor, se puede meter un pdf, videos, fotos... de ese tipo de cosas en el propio USB
Subir
Rubensdb
#6 por Rubensdb el 27/11/2007
Se parece sospechosamente el anterior modelo de iPod Suffle de Apple :lol: Se ve que tenían un stock en el almacén al que tenían que dar salida :mrgreen:
Subir
texvo
#7 por texvo el 27/11/2007
hola:

no es por nada pero hace un año se dijo aqui e editar en tarjetas de memoria en vez de CD.

pero asi somos, nos quedamos con la boca abierta mirando lo que "vienedefuera" y a los de aquí les llamamos de todo cuando insinúan lo mismo un año antes..
Subir
axel
#8 por axel el 27/11/2007
me parece que cuesta unos 35 euros...,supongo que en la caja de la memoria vendra el folleto y todo,la verdad que para regalo (por ejemplo) es mucho mas apetecible a un cd...
Subir
Xagutxo
#9 por Xagutxo el 27/11/2007
Alguien escribió:

no es por nada pero hace un año se dijo aqui e editar en tarjetas de memoria en vez de CD.

pero asi somos, nos quedamos con la boca abierta mirando lo que "vienedefuera" y a los de aquí les llamamos de todo cuando insinúan lo mismo un año antes..


A mi siempre me pareció una idea buena... de hecho lo que me ha extrañado es que no se haya hecho antes... Me da igual quien lo haya sacado... si hubiera sido un hispasónico o los de Pioneer que la verdad ni es mi estilo ni me gusta... pero como idea de marketing es buena (y lo era hace unaño también... vamos...)

Sobre el libreto... lo bueno del cd es que en el mismo envase viene el cd y el libreto... si tu haces un libreto en una caja de plástico donde viene el usb... pues ocurre que.. o los tienes ordenados en una biblioteca... u ocurre como los prospectos de las cajas de medicinas... que terminan en la basura.

Nos vemos en los topics...
Subir
texvo
#10 por texvo el 27/11/2007
.
una tarjeta de memoria puede venir en un envase tamaño LP. o incluso dentro de un libro de 1000 paginas a todo color, ¿por que tiene que venir en una cajitapequeñita?
Subir
texvo
#11 por texvo el 27/11/2007
vaya, veo que los de pionner si la han metido en una cajitapequeñita... vaya fallo... cachis
Subir
lokez
#12 por lokez el 27/11/2007
cuando en un foro como este, nadie menciona la abismal diferencia de calidad de audio que supone tener el mp3 a tener la versión del cd... creo que tenemos un problema.
Subir
Rubensdb
#13 por Rubensdb el 27/11/2007
lokez escribió:
cuando en un foro como este, nadie menciona la abismal diferencia de calidad de audio que supone tener el mp3 a tener la versión del cd... creo que tenemos un problema.

No se si el de Pioneer será el caso pero...no tienen porque ser archivos en formato mp3...también wav, ogg, lossless, etc... :wink:
Subir
undercore
#14 por undercore el 27/11/2007
joer...por poder ser pueden ser hasta wavs en 24/96 jejejejejejee
Subir
texvo
#15 por texvo el 27/11/2007
creo que ya TODOS sobreentedemos a estas alturas lo que es un mp3 a bajo ratio y lo que supone. se asume y listo.

pero "por ahora" esta ahí, negarlo sera inútil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo