y bien que hace la industria en cambiar....
buena idea, la verdad sq seguro que sale hasta bien de precio. Te llevas un mp3 y el "disco"
Es una idea cojonuda... es un paso más en la desaparición del cd... En un usb... al final te pasas el disco al ordenador (donde terminan todos) lo tienes libre puedes grabar tus canciones en el etc... vamos que tiene más utilidad que como mero almacén de datos perpetuos que es el caso del cd...
Lo que ocurre es que existe una generación anterior a la que a parte del soporte musical nos gusta curiosear las portadas, el libreto, fotos, detalles técnicos (donde se ha grabado, quien, tiempo...) esto se pierde a la hora de usar otro formato diferente del cd donde no se puede meter un libreto...
Pero lo de la venta de usb- con el disco dentro es lo que va a vender en estas nuevas generaciones.. no me cabe duda.
Nos vemos en los topics...
como que no:
.- se puede vender en caja donde se meta el libreto
.- o mejor, se puede meter un pdf, videos, fotos... de ese tipo de cosas en el propio USB
hola:
no es por nada pero hace un año se dijo aqui e editar en tarjetas de memoria en vez de CD.
pero asi somos, nos quedamos con la boca abierta mirando lo que "vienedefuera" y a los de aquí les llamamos de todo cuando insinúan lo mismo un año antes..
me parece que cuesta unos 35 euros...,supongo que en la caja de la memoria vendra el folleto y todo,la verdad que para regalo (por ejemplo) es mucho mas apetecible a un cd...
.
una tarjeta de memoria puede venir en un envase tamaño LP. o incluso dentro de un libro de 1000 paginas a todo color, ¿por que tiene que venir en una cajitapequeñita?
vaya, veo que los de pionner si la han metido en una cajitapequeñita... vaya fallo... cachis
cuando en un foro como este, nadie menciona la abismal diferencia de calidad de audio que supone tener el mp3 a tener la versión del cd... creo que tenemos un problema.
joer...por poder ser pueden ser hasta wavs en 24/96 jejejejejejee
creo que ya TODOS sobreentedemos a estas alturas lo que es un mp3 a bajo ratio y lo que supone. se asume y listo.
pero "por ahora" esta ahí, negarlo sera inútil.