La Pirámide de Keops

  • 1
eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 01/05/2007
Buenas a todos.

Aquí dejo este temilla, que aunque no es orquestal puramente, lo dejo por aquí por si lo queréis escuchar. Ya lo había puesto hace tiempo en Música a debate, pero ahora lo he subido a Hispa, por si queréis darle una escucha.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema8756.html

Saludos a todos

Mensaje actual: 3644
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Indiana
#2 por Indiana el 02/05/2007
Ya que estamos puestos...



:D :D :D :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

P.D. Lo mejor cuando termina la obra y Eloy se levanta enflechado xDDD
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 02/05/2007
Ey! Indy!

Ese vídeo es del 2000, hace justo 7 años, yo tenía 17.

Era mi pequeño estreno de la primera minipieza que compuse, y el sitio en el que se desarrolla es donde iba a clases de música. Y cierto, salgo pitando nada más acabar, pero es que yo soy muy nervioso :oops:

Muchas gracias Indy por este pequeño homenaje!

Por cierto, ¿cómo encontraste el vídeo: poniendo "La Pirámide de Keops" en youtube? Cada día me sorprendes más... :lol:

¡Saludos!

Mensaje actual: 3648
Subir
Indiana
#4 por Indiana el 02/05/2007
De nada Eloy :) Un placer, cualquier homenaje que te haga es poco para lo que te mereces :)
Subir
Paraab
#5 por Paraab el 02/05/2007
Joder, qué bueno, Eloy. No te imaginaba así de "espigao". Tendremos que poner un foro de fotos para vernos los caretos. Me he reído con las prisas por irte. Por cierto, como estoy en el curro he visto el video sin sonido, con lo que no sé si tu rápido mutis por el foro tuvo algo que ver con una interpretación regulera. Ya lo escucharé con sonido.

Te dedico mi........

MENSAJE ACTUAL: 500

Saludos.
Subir
Shardik
#6 por Shardik el 02/05/2007
Aquí están Paraab!

http://www.flickr.com/photos/84506185@N00/

Muy bueno Eloy! Me gustó mucho! Podrías decir qué instrumentos son y de qué librerías?

Un saludo!
Subir
eloydelpalacio
#7 por eloydelpalacio el 02/05/2007
Paraab escribió:
Te dedico mi........

MENSAJE ACTUAL: 500


Jejeje! Muchas gracias! :lol:

Shardik escribió:
Muy bueno Eloy! Me gustó mucho! Podrías decir qué instrumentos son y de qué librerías?


Hola Shardik! Me alegro de que te haya gustado.

Los instrumentos son:

- Yalli tambur (Librería: RA de East West)

- Santoor (Librería: RA)

- Flauta Ney (Librería: RA)

- Darabuka (Librería: Voices of Istanbul)

- Qandamar dumbek (aunque este creo que es lo mismo que la darabuka) (RA)

- Violín (Librería: Vienna, aunque está muy mal utilizada)

- Violines orquestales con glissandos (RA)

- Alguna campanilla y wind chimes (Voices of Istanbul y Ultimate Orchestral Percussion)

Te dejo unas fotos con los instrumentos que pueden resultar más raros, pero del yalli tambur no he encontrado ninguna, quizá se llame también de otra forma.

Saludos

Mensaje actual: 3650
Archivos adjuntos ( para descargar)
Santoor.jpg
Flauta Ney.jpg
Darabuka.jpg
Subir
Paraab
#8 por Paraab el 02/05/2007
Buen tema, sí señor. Sencillo pero muy auténtico. A nivel de sonidazos está muy logrado.

Me ha gustado.

Por cierto, Shardik. No te imaginaba así para nada. Es curioso cómo nos hacemos una imagen mental de una persona y lo poco que tiene que ver con la realidad.

Saludos.
Subir
eloydelpalacio
#9 por eloydelpalacio el 02/05/2007
¡Gracias, Paraab! ;)

Mensaje actual: 3651
Subir
Shardik
#10 por Shardik el 03/05/2007
Muy buenas las fotos Eloy!

¿Cómo me imaginabas Paraab? ¿Con cara de tigre? Jjaja!!
Subir
MJUAREZH36
#11 por MJUAREZH36 el 03/05/2007
Muy bien eloy, me gustó, solo me hace falta una voz por ahi como de un chaman, no se... algo así, es mi gusto eh!!!.
Lo demás me gustó mucho, y el video... o sea 7 años, asi que ya es una canción ruquita, eh!!!
jejeje
Animo
Muy bien, me gustó el clima logrado.
Por otro lado... AGARRENLO que se escapa... jejejeje.

Shardik, me gustaron las fotos, hay posibilidad de llegar a es cuadro de la fama?...
Saludos a todos.
Subir
Victor
#12 por Victor el 03/05/2007
Ayer pude escuchar desde casa La Pirámide. Ha ganado mucho con la instrumentación respecto a la versión pianística.

Lo de tu salida volao del escenario lo entiendo. Qué pánico mirar a los ojo a esa masa que te mira, te aplaude, o... solo te mira, y mal.

Supongo que el Yalli Tambur será lo mismo o una variante (en esto de los instrumentos tradicionales hay mucha diversidad) del Tambur.

Imagen no disponible
Subir
metodico
#13 por metodico el 03/05/2007
pues es precioso tiene algo no se que me transporta ,
los violines increibles ,bueno i la percusion de lo mas sencilla pero lo llenas todo,
el sonido muy bueno ,
el sonido del minuto 3.14 como un piano que es?
y de domde lo sacaste,.
que bueno ,por cierto el video no lo puedo ver se que da colgao ,pero bueno sera algun problema de internet ,saludos eloy
Subir
eloydelpalacio
#14 por eloydelpalacio el 09/05/2007
MJUAREZH36 escribió:
Muy bien eloy, me gustó, solo me hace falta una voz por ahi como de un chaman, no se... algo así, es mi gusto eh!!!.
Lo demás me gustó mucho, y el video... o sea 7 años, asi que ya es una canción ruquita, eh!!!
jejeje
Animo
Muy bien, me gustó el clima logrado.
Por otro lado... AGARRENLO que se escapa... jejejeje.


Gracias Mjuarez, lo de incluir una voz ya lo había pensado, pero hice pruebas y no me gustó del todo. Voy a ver si puedo encajar una voz de la librería Voices of Istanbul y te aviso cuando lo tenga.

Mensaje actual: 3667
Subir
eloydelpalacio
#15 por eloydelpalacio el 09/05/2007
Fermata escribió:
Ayer pude escuchar desde casa La Pirámide. Ha ganado mucho con la instrumentación respecto a la versión pianística.

Lo de tu salida volao del escenario lo entiendo. Qué pánico mirar a los ojo a esa masa que te mira, te aplaude, o... solo te mira, y mal.

Supongo que el Yalli Tambur será lo mismo o una variante (en esto de los instrumentos tradicionales hay mucha diversidad) del Tambur.

Imagen no disponible


Gracias por la escucha Fermata. Es posible que el Yalli Tambur sea parecido al instrumento que has puesto en la imagen, ¡muchas gracias!

Mensaje actual: 3668
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo