hombre no compares un disco bajado de internet(calidad mp3, sin libreto ni nada) que con uno con su libreto y un sonido de cine. Yo personalmente me bajo el disco y si me gusta me lo compro. Es lo que deberiamos de hacer todos.
lo que pasa es que a muchos no nos da el dinero para comprar la música que escuchamos. Si lo escucho en mp3 y no puedo escucharlo en otro formato de mayor calidad, pues me tengo que joder, pero lo que no puedo hacer es gastarme 20€ a la semana en CD'S. Yo me compro un CD cuando me gusta mucho y siempre o casi siempre me lo bajo antes de internet para escucharlo antes.
por eso no como muchos CDS
dos CDS al mes por 12 meses a 10€ CD son 240€ al año en música. no esta mal.
Born oppenheimer el wav suena mejor que el mp3, jjjj ___
Lo cual no significa que el mp3 se pueda escuchar y haya democratizado y revolucionado la cultura músical,
Gracias al mp3 y la gente que comparte__ mi acceso a la cultura musical puede ser "casi" igual que la de un pijo rico que tenga una coleccion de 10.000 vinilos_cds.., ...solo que yo no los escucho igual de bien que él, pero weno, aunque yo tenga los cds tampoco los escuchare igual de bien que si tengo un ekipo hi_fi de 3000 euros
¿que suena mejor un mp3 a 320 en un hi_fi de 6000 euros?¿?¿
o ¿un cd en un una minicadena de 259 euros?¿?¿
jhajajaja, vaya tonterias que pregunto, ...
pd: VIVA EL MP3
pd2: viva el wav
pd3: viva el vinilo
pdd__: VIVA EL FLAC
pd4: ___fuera teddyyyyy______