La piratería a veces es justa

Gafotas Baneado
#1 por Gafotas el 08/07/2007
Y lo digo porque estoy cansado de que casi ningún programa traiga el manual en español. Que les den!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 08/07/2007
Hombre, si son piratas no te van a poner el manual en castellano :mrgreen:
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 08/07/2007
El ford mustang que me gusta, solo trae el manual de intrucciones en ingles, por ser americano, ¿es justo que lo robe?
Subir
LS
#4 por LS el 08/07/2007
leerse el manual de instrucciones de un mustang tiene tela tambien xddd encima que es semi-automatico
Subir
Gafotas Baneado
#5 por Gafotas el 08/07/2007
Me temo que no todos los programas originales traen el manual en español. Ya no quiero hablar de los libros y DVDs tutoriales que salen al mercado.
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 08/07/2007
LS @ 08 Jul 2007 - 05:30 PM escribió:
leerse el manual de instrucciones de un mustang tiene tela tambien xddd encima que es semi-automatico


Todos los coches traen manual, y si no lo lees eres un incauto, cada uno necesita revisiones a distinto kilometraje, además de traer cosas electrónicas como el control crucero,por ejemplo, que en cada coche se activa de manera distinta.

Bueno, a lo que íbamos, gafotas, en el ámbito profesional, el inglés es la lengua oficial, si quieres usar programas en español (o con manual en español), usa los que hay para home-studio.

Saludos
Subir
kaleidoscopio
#7 por kaleidoscopio el 08/07/2007
exvirt @ 08 Jul 2007 - 05:53 PM escribió:
LS @ 08 Jul 2007 - 05:30 PM escribió:
leerse el manual de instrucciones de un mustang tiene tela tambien xddd encima que es semi-automatico


Bueno, a lo que íbamos, gafotas, en el ámbito profesional, el inglés es la lengua oficial, si quieres usar programas en español (o con manual en español), usa los que hay para home-studio.

Saludos


Hombre, eso no siempre es así, el Pro Tools HD por ejemplo trae manual en español...

Por cierto gafotas, gracias por la información del disco duro !!!
Subir
Gafotas Baneado
#8 por Gafotas el 08/07/2007
De nada Cachemira ;)

Reviso el título del post: La piratería a veces es ÉTICAMENTE justa.
Subir
sopothetocho
#9 por sopothetocho el 08/07/2007
Pues yo cada vez me doy mas cuenta de que la pirateria de software es lo peor, no por que sea ilegal, si no por que da muchos problemas, estoy casi seguro que esta gente que piratea software les hace cosas a los programas para poder desactivar los sistemas antipirateria y por eso dan tantos problemas, yo desde que uso el software original no tengo ni la mitad de problemas. Y si tengo alguno, tengo un soporte tecnico al que darle la vara para que me solucionen el problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas