Pirateria Vs Moralidad...

bola8
#1 por bola8 el 09/08/2007
No se si este topic durará mucho, aunque si contraviene las normas comprenderé que se cierre/borre.
Mi pregunta es la siguiente, cuando se compra un software original (como se que se al 99-100% en este foro) aprarte del trabajo que se ha realizado el I+D la programacion marketing...etc. Tu pagas el soporte, las actualizaciones bueno todo lo que conlleva.

Pero si queremos un programa que la empresa ha descatalogado, del que ya no hay actualizaciones y no se vende. ¿Sería moral descargaselo o copiarlo? Como lo veis. De ninguna otra manera la empresa recibiria tu dinero, y aunque lo intentaras comprar original no podrías.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elhambre
#2 por elhambre el 09/08/2007
Subir
bola8
#3 por bola8 el 09/08/2007
ya pero esos son liberados directamente, yo me refiero a aquellos que no.
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 09/08/2007
¿Moral descargarlo? Y porqué no usar otro gratuito, o comprarlo de segunda mano. Es que no hay ninguna necesidad real de usar un programa, siempre hay alternativa.

Saludos
Subir
DiegoC
#5 por DiegoC el 09/08/2007
yo creo que si te bajas el cakewalk 8 o el samplitud 7, o el fruty loops 4 ,por dar algunos ejemplos, no le haces mal a nadie , no creo que a las empresas responsables de esos productos que ya no se comercializan les afecte economicamente.
por que el que tiene la guita(la pasta) para comprarlo, no va a dejar de hacerlo para bajarse una version pirata antigua, cuando puede tener la ultima version legal con soporte y garantia
Subir
undercore
#6 por undercore el 09/08/2007
si si...te puedes descargar el logic 5 para pc sin problema...no iras al infierno por eso :roll:
Subir
bola8
#7 por bola8 el 09/08/2007
uy ya me quedo más tranquilo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo