Pista groove Logic X 10.3.1

mayila
#1 por mayila el 15/08/2017
En el manual de usuario dice:

Ajustar la pista de groove

1 Mantenga el puntero sobre el borde izquierdo de la cabecera de la pista que desee ajustar como pista Groove.
2 Haga clic en la estrella que aparece en el rectángulo estrecho del borde izquierdo de la cabecera de pista.

A mí no me aparece la estrella. ¿a ti?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mayila
#2 por mayila el 15/08/2017
Gracias por responder... sólo quería saber si solo me pasa a mi, copados los hispasónicos. :yuju:
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 19/08/2017
Hola,

mayila escribió:
Gracias por responder... sólo quería saber si solo me pasa a mi, copados los hispasónicos.


Nadie está obligado a responder, así que el comentario sobra.

mayila escribió:
En el manual de usuario dice:

Ajustar la pista de groove

1 Mantenga el puntero sobre el borde izquierdo de la cabecera de la pista que desee ajustar como pista Groove.
2 Haga clic en la estrella que aparece en el rectángulo estrecho del borde izquierdo de la cabecera de pista.

A mí no me aparece la estrella. ¿a ti?


En la misma página del manual pone:

Alguien escribió:
Consejo: Si la pista groove no está disponible, puede mostrarla haciendo clic con la tecla Control pulsada en una cabecera de pista y seleccionando "Componentes de la cabecera de pista > "Mostrar pista de groove" en el menú de función rápida"


La traducción es un poco nefasta como siempre ("menú de función rápida" es la traducción de "shorcut menu" según quien haya traducido el manual) y lo de "Mostrar pista groove" ya no viene a juego porque han reemplazado lo de Mostrar/Ocultar por una sencilla y práctica ✓ (o ausencia de la misma).

Saludos,

J.
Subir
mayila
#4 por mayila el 21/08/2017
Alguien escribió:
Nadie está obligado a responder, así que el comentario sobra.


entendido

por lo demás gracias J.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo