Pista midi 01 - un vst dos sonidos

EAC
#1 por EAC el 30/10/2007
Mi prefunta es si se puede utilizar en una misma pista dos instrumentos diferentes de un mismo sinte virtual o bien de un teclado externo y como se hace o se selecciona ese paso.

ej: PISTA MIDI 01 ------------------------------ -------------------------------
piano strings

IN=all midi files
OUT= a1(vst)o Korg 01
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sen
#2 por Sen el 30/10/2007
No creo que se pueda.
Subir
Sen
#3 por Sen el 30/10/2007
Y tampoco entiendo para querrías hacerlo así. ¿Cual sería la ventaja?
Si tal vez fuera en audio...
Subir
texvo
#4 por texvo el 30/10/2007
hola:




una forma seria en la misma pista dos vst, eso si se puede hacer.. por ejemplo en ele reaper directamente cargando dos sintes en el rack, esta muy guapo para hacer capas. también con el chainer por ejemplo.

hay algún vst (vst midi out) con el cual puedes dar salida externa a es pista. podría sonar un vst y en el rack cargar el midi out para sacarlo al exterior...
es lo que se me ocurre.
Subir
YESPO
#5 por YESPO el 31/10/2007
cual seria el fin de eso,utilizar dos sonidos distintos a la vez? especifica un poco mas! :)
Subir
EAC
#6 por EAC el 31/10/2007
pues el fin de eso seria poder utlilizar dos sonidos en una misma pista con lo cual al tener menos pistas midi con vst abiertos quizas se sobrecargue menos la cpu. o sea por ej del tiempo 1-30 (piano) 40-80(strings), con lo cual utilizaria una pista midi menos, porque el segundo evento que va del 40-80, lo haria en la misma pista pero utilizando otro sonido.
Otro ejemplo imaginaros que haya un evento de un tema que se repita en distintas posiciones del tema hasta 5 veces y queramos que cada vez suene con un sonido diferente, que hacemos utilizamos 5 pistas midi con el mismo vst pero con distintos sonidos solo para reproducir un pequeño evento. espero haberme explicado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo