Pista de Rap Melodico!

Jose Gonzalez
#1 por Jose Gonzalez el 16/09/2013
Hola chicos que tal, queria pedir su opinion de esta pista de rap melodico a ver que tal!??

http://www.youtube.com/watch?v=ukXRJr-DWrI
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rise Studios
#2 por Rise Studios el 16/09/2013
Es muy buena Jose! De verdad, no soy un experto en la mezcla, pero se siente muy bien esa base, es relajante y fluida tal y como dices en la descripcion. Me he suscrito a ver si subes algo mas! Yo tambien hago bases, ahora tengo el canal vacio porque las borre para hacer unas mejoras en el sonido pero pronto subire 3 que estoy preparando para cuando acabe de examenes, date un voltio por mi canal si te apetece (http://www.youtube.com/McJoker94)

De nuevo felicidades, me ha gustado bastante de verdad, si todavia le diera a lo de escribir rap me escribia un tema y todo!

Edit: Por cierto, cantas bien tambien jajaja

Un saludo!
Subir
1
Jose Gonzalez
#3 por Jose Gonzalez el 16/09/2013
Carlos Smith Mathers escribió:
De nuevo felicidades, me ha gustado bastante de verdad, si todavia le diera a lo de escribir rap me escribia un tema y todo!


Gracias bro, y si, el tema esta sin mezclar pero queria mostrar un poco la idea!!.. Y jajaja deberías darle de nuevo... No debiste dejar de escribir!.. Y claro, me pasare por tu canall!! Saludoos!
Subir
1
Rise Studios
#4 por Rise Studios el 16/09/2013
Te dejo aqui algo mio, para que veas como voy mas o menos jaja que ahora mi canal estara vacio ya de paso dime tu opinion tambien que puse un post y nadie me contesto jaja! Un saludo!

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Jose Gonzalez
#5 por Jose Gonzalez el 16/09/2013
Carlos Smith Mathers escribió:
Te dejo aqui algo mio, para que veas como voy


Suenaa bien, como pista me suena bien, pero me suena mas a una pista de pop que de rap! Pero suenaa bien!
Subir
Rise Studios
#6 por Rise Studios el 16/09/2013
Siempre me he dedicado mas a la composicion como tal que a las instrumentales y sobre todo me gusta componer cosas de estilo asi como de fantasia entonces las intendo adecuar al hip hop y queda asi es como un genero a parte
Subir
Johnny Park!
#7 por Johnny Park! el 17/09/2013
Suena bien Jose, pero me has dejado un poco "iniciado", métele un minutito más de otra cosa no? no sé, me suena a que tienes una base guay pero el oído me pide que la idea dé algún giro, que vaya y vuelva, o que termine en otra cosa, no sé... si se te ocurre algo postéalo por aquí ; )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo