Pistas de audio en fl4

leinad
#1 por leinad el 24/11/2003
como hagfo para poner una pista de audio
yo habia leido que en fl 4 se podia
antes lo hacia poniendo la pista bcomo sampler en el primer cuadrado
pero el problema que cuando iva grabando para escuchar la pista de audio tenia que empezar siempre desde el principipio
porque si no no sonaba

no se si me explique bien

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
d'ale
#2 por d'ale el 24/11/2003
puedes usar el fruity como vsti en un host que soporte pistas de audio como cubase. asi tienes las pistas de audio en el host y el resto en fruity.

salu2
Subir
d'ale
#3 por d'ale el 24/11/2003
no me di cuanta que eras de stgo, escuche tu musica y me gusto mucho.
saludos
Subir
CollinPowell
#4 por CollinPowell el 24/11/2003
En FL, crea un canal nuevo que se llama "Audio clip", que es parecido a un canal de sampler, y cargas ahi la pista de audio que quieres. Luego en el playlist, en la zona de abajo, "dibujas" la pista de audio...

No se si me explico, es que me acabo de despertar.

SAludos.
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 24/11/2003
1 - Pistas de audio sólo se admiten en la Producer Edition.

2 - La playlist (la chisma donde se ponen los trozos de partitura) tiene en la versión 4 dos zonas: la superior es equivalente a la de FL 3. La inferior es la de pistas de audio. Si no la ves, tienes que hacerla visible tirando hacia arriba de la barra horizontal que hay debajo del todo en la playlist.

3 - Una vez visible la zona de pistas de audio, haz click en ella y se abrirá el menú para insertar pista de audio. Al hacer esto se creará automáticamente un nuevo grupo de canales en el step sequencer: "Audio Clips". Dentro de ese grupo estará el fichero de audio elegido. Verás que tiene propiedades casi idénticas a las de un fruity sampler.
Subir
Xperience
#6 por Xperience el 27/11/2003
Alguien usa realmente esa opción y mete pistas de audio? Porque a mi me parece que no está muy allá, me resulta incomodisimo meter una pista de audio, prefiero meterlo como sample y ajustarlo en la Piano Roll.

Saludos.
Subir
Nachenko
#7 por Nachenko el 27/11/2003
Xperience escribió:
Alguien usa realmente esa opción y mete pistas de audio?


Sí.

Yo.

Demostración: "In Morte Sumus", disponible en

http://www.electromancer.com/artists/delta_zero
Subir
CollinPowell
#8 por CollinPowell el 27/11/2003
Yo tambien lo uso. Hay cosas para las que si viene bien.

Saludos.
Subir
Xperience
#9 por Xperience el 27/11/2003
Pues a mi las capellas me encajan mejor en la Piano Roll que metiendolas como pista de Audio... Será que me falta mucha soltura con esa parte del Fruity.

Saludos.
Subir
CollinPowell
#10 por CollinPowell el 27/11/2003
Hola Xperience,

Las pistas de audio (audio clips) las puedes afinar como cualquier sample. Ademas, en el playlist las puedes cortar, mover y ajustar a tu gusto...

Saludos.
Subir
Liquid Proj3ct
#11 por Liquid Proj3ct el 28/11/2003
Yo tambien las uso bastante: cuando me quedo sin CPU :D . No tengo un ordenador rapido asi que la funcion de grabar del mezclador te viene al pelo, es como un FX Freeze para mi gusto. Asi puedo hacer los temas bastante completos de efectos y demas, de otra forma no podria

KyO Deejay Project
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo