Las pistas del cover metal de nino bravo paras que jugueis

  • 1
axelin
#1 por axelin el 16/03/2015
Hace ya tiempo que prometi que las iba a subir cuando grabara las pistas bien ,pues como no se ni si lo hare, siquiera os subo las pistas según grabe la idea,estan muy chapuceras (avisaos estais,jajaj,)sobre todo la guitarra que hago para simular el bajo,puff,vais morir de la risa,pero bueno,si alguien quiere grabarlo para subirlo mejor que mejor.........También dije que cuando grabara con mi grupo os pasaria las pistas,pues de momento estoy acabando de componerlo,en breve empezaremos a grabar no tardando, mientras os pongo un tema para que veais como va el asunto y de paso me dais opiniones ,que cambiarias o que quitariais lo que sea excepto el sonido de momento,ok?.,muchas gracias y mucha suerte,falta os va a hacer jaja,jajsaludos. - ( el tempo midi es 175,)cualquier cosa me avisais
https://www.dropbox.com/s/7bpaf46v9r6v6bp/ninopistas.rar?dl=0
Archivos adjuntos ( para descargar)
monasthyr al partir un beso y una flor.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
axelin
#2 por axelin el 16/03/2015
Y aquí el tema que subire cuando este terminado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PROYECTOMONASTHYR.mp3
Subir
Dr. Josef Heiter
#3 por Dr. Josef Heiter el 17/03/2015
Sin batería poco se puede hacer :D
Subir
axelin
#4 por axelin el 17/03/2015
#2 ohh,que fallo,ahora la pongo
Subir
axelin
#5 por axelin el 17/03/2015
#3 hecho :guitarraelec:
Subir
Dr. Josef Heiter
#6 por Dr. Josef Heiter el 19/03/2015
Aquí una mezcla en lo que he tenido tiempo esta mañana
Está bastante deficiente todo. Hay muchos fallos de tiempo en guitarras, voces....
Pero se puede trabajar con ello. Gracias por compartirlo.
Se me fue la mano en los graves para variar. Fue sin querer queriendo.
Subir
beticario
#7 por beticario el 19/03/2015
Animo con el proyecto! Me encanta la idea (no he podido escuchar ek resultado)
Subir
perrenke
#8 por perrenke el 19/03/2015
Ahí va, mezclar los arreglos de voz me quedo un poco grande y deje solo la principal :desdentado: , si alguien tiene un tutorial sobre eso que me facilite les estaría agradecido.

La mezla de dr. josef la escucho bien, pero creo que el bombo tiene muchos medios y se come la caja.
Archivos adjuntos ( para descargar)
nino.mp3
Subir
axelin
#9 por axelin el 20/03/2015
# 6 esta muy bien,si que las pistas estan muy chungas pero son medio sobre la marcha,jeje,aun asi buen trabajo
#7 gracias campeon
#8 no se a q te refieres con que te quedo grande la voz,a ver si alguien te puede ayudar,gracias
Subir
perrenke
#10 por perrenke el 20/03/2015
#9 me refiero a que me embrollo cuando tengo muchas pistas de voz sonando al tiempo.
Subir
Boon
#11 por Boon el 14/05/2015
Dejo la mía. Muy divertida.
Subir
axelin
#12 por axelin el 01/06/2015
#11 jaja,veo que lo pasaste bien,podias dejado tu voz sola,asi te oíamos alto y claro,jejeje,
Subir
Boon
#13 por Boon el 13/07/2015
Dejo una nueva versión.

Subir
Pancho1974
#14 por Pancho1974 el 14/07/2015
Hola! Qué alegría encotrarme con este hilo, de nuevo. Y cómo ha cambiado la canción. Y mira que te dije o casi te dije que habías destrozado la canción de uno de los más grandes cantantes de nuestro país, sin duda para mi la auténtica "voz" de España. por su potencia, por su transparencia, por sus matices. Me encanta!! Es una pena que ninguna de las mezclas le haya dado más presencia y protagonismo a la voz, porque no siendo perfecta está muy bien interpretada y es una voz muy buena. Ya quisiera yo cantar así y tocar esas guitarras así, brutal!
Subir
axelin
#15 por axelin el 16/07/2015
#13 suena mejor que la primera,mucho mas limpia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo