Pistas de HipHop en FL (urgente)

  • 2
zook52
#16 por zook52 el 15/02/2005
oie pero no tienes ejemplos de bases?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
texvo
#17 por texvo el 15/02/2005
¿que quieres, temas? seguro que hay webs de hip donde podras bajarte temas enteros... puedes escucharlos y "copiar"...

vere si encuentro algo.
Subir
mrBEAT!
#18 por mrBEAT! el 15/02/2005
No griteeeeeeeeeeeeees!

Y claro que se pueden hacer pistas de hiphop con fl en 2 semanas. Por cierto, qué es 'una tokada'? :roll:

Bombo - clap y ya está!
Luego pruebas con el beatslicer, troceas cosas y hala!
Subir
mrBEAT!
#19 por mrBEAT! el 15/02/2005
a ver.... q fl tienes? en casi todas las versiones hay ficheros flp preciosos de hiphop o rnb o cosas muy parecidas.

Copia!
Subir
texvo
sapristico
#21 por sapristico el 15/02/2005
qué majo es el Texvo.....el chaval necesitaba ayuda...

Consejo rápido, para darle vidilla y que no te salgan pistas planas.
Al fin y al cabo, si buscas unos bombos y cajas chulas, intenta no comerte el tarro...vete al 4x4 boom clack....bom bbom clack...y ya le darás tralla más adelante.
Te recomiendo que te bajes algunos SF2 Soundfonts...que hay muchos gratuitos...(de vientos ; unos horns y trompetas o saxos aunque sean sencilllos, te van a dar un buen punto,...y hay algunos bajos majetes para que `puedas darle chicha al asunto)

Después, paciencia e ilusión...suerte!
Subir
texvo
#22 por texvo el 15/02/2005
sapristico escribió:
qué majo es el Texvo.....el chaval necesitaba ayuda...

!


que bien ya somos dos majetes... que ilu.

;)

salud.


pero no sera mejor que se baje loops y trabaje sobre ellos????, tiene la mitad del trabajo hecho.

con el limelite tiene 200 ritmos hip diferentes para empezar, un toque de 5 puntos de random y listo... pero bueno...
Subir
sapristico
#23 por sapristico el 15/02/2005
ya....es que estos chavales son unos atacaos aceleraos....y quieren comida rápida.

Los loops enseñan mucho, es cierto. Pero vaya, que hay que escuchar mucho tb para saber lo que uno quiere hacer...y al ir contrareloj....Luego le haré dos muestras con el FL a la hora de comer, aquí en el currelillo, y los instrumentos propios....y a ver si le sirven los flp´s.

Ta lue
Subir
mrBEAT!
#24 por mrBEAT! el 15/02/2005
Tienes el FL en el curro? jeje... curraría yo mucho así...
Saludos...
Subir
sapristico
#25 por sapristico el 15/02/2005
jejejjee...pos la verdad es que lo instalé pa probar la prueba...y lo uso para probar los vst gratis..antes de llevármelos...por hacer filtro....Las sobremesas son largas y útiles...jejeje. No puedo cantearme, la verdad...jeje, pero es un buen desestresante.
Subir
verdejo
#26 por verdejo el 16/02/2005
en fl puedes hacer pistas hip-hop, o lo que quieras perfectamente bien, pues en el sampler que lleva incorporado, puedes cargar, los sonidos loops e incluso pistas enteras que quieras, sólo tienes que tener en cuenta los bpm, es decir el tempo. combinandolas con gracia, puedes hacer cosas increibles, pues tienes un montón de efectos con los que procesar las pistas, y un poco de paciencia, yo comence en esto hace seis años, con una version demo, sin tener ni idea de musica y sin saber como funcionaba el programa y ahora ya comienzo a hacer cositas un poco interesantes. Mi sueño ha sido la musica desde que era un bebe y ahora que tengo 47 años, estoy comenzando a alcanzar mii sueño... con mucha constancia, mucho trabajo y mucha fe puedes alcanzar la musica, el sueño y lo que quieras. mucha suerte.
Subir
Almoukrirecords
#27 por Almoukrirecords el 28/02/2005
Hace un tiempo hice este mini-tutorial de como hacer una base de hiphop basica, a ver si te sirve pa empezar.

http://www.freewebs.com/elrincondelbuho/ejemplobase.rar


Un saludo.
Subir
zook_5252
#28 por zook_5252 el 09/03/2005
sapristico escribió:
qué majo es el Texvo.....el chaval necesitaba ayuda...

Consejo rápido, para darle vidilla y que no te salgan pistas planas.
Al fin y al cabo, si buscas unos bombos y cajas chulas, intenta no comerte el tarro...vete al 4x4 boom clack....bom bbom clack...y ya le darás tralla más adelante.
Te recomiendo que te bajes algunos SF2 Soundfonts...que hay muchos gratuitos...(de vientos ; unos horns y trompetas o saxos aunque sean sencilllos, te van a dar un buen punto,...y hay algunos bajos majetes para que `puedas darle chicha al asunto)
quote]
:roll: No entendi aver me explicas con graficos o algo asi?..
auke sea kon numeros please..
oigan perdon por no contestar pero eske c me olvido la contraseña... :evil:
y la tokada ya fue..
me hicieron pistas pero kiero grabar necesito k me explikes o que me expliken :(
Subir
Havoc
#29 por Havoc el 10/03/2005
Almoukrirecords te lo has currado mucho, la muestra esta muy bien, cada elemento por separado y luego ya la union para que lo vea la peña, ya ni hablar de la mini demo paso a paso :P asi creo que es fácil seguir el ejemplo aunque sea en plan autodidacta. Por cierto, eres Buho el productor madrileño verdad? si es asi felicidades por las producciones

Y respecto al tema en si, con el FL a pesar de estar un poco desprestigiado por segun que grupos de gente a la hora de ponerte a producir Hip, yo creo que es de lo mejorcito si decides empezar con un programa sencillo, ademas sacandole el maximo partido puedes sacarte cosas guapisimas, todo es saber trabajarlo. Solo se tendria que cambiar la libreria, meter samples nuevos en vez de los predestinados del programa, y a empezar :P

saludos!
Subir
buez
#30 por buez el 14/03/2005
Hey q tal, si soy yo BUho, salgo como almoukri porq se me va la pinza y se qdan las cookies del otro inicio de sesion, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo