Pistas para Mezclar Rock Latino de mi Banda

  • 2
DanielM
#16 por DanielM el 29/03/2022
Mi mezcla, faltan algunas pistas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
gama042083
#17 por gama042083 el 31/05/2022
dejo mi mezcla
Archivos adjuntos ( para descargar)
la consecuencia.mp3
Subir
LCM!
#18 por LCM! el 30/08/2022
Hola Gacs Liet. Esta es mi mezcla de vuestro tema:

Es la segunda vez que mezclo algo de una banda chilena y no me ha defraudado, desde luego. Muy interesante la canción, sin estribillos, con continuos cambios y contrastes, calma-energía, una voz preciosa y unas guitarras tremendas. He respetado la pista de la percusión, sin utilizar midis propios, he dividido las frecuencias en tres para luego mezclarlas a mi gusto y he utilizado compresión paralela. Esto último lo he hecho también en cada grupo (voces, bajo y guitarras, además de en la percusión) así como otra más adicional en el máster. Creo que así gana cuerpo.

Aunque el hilo es de hace unos meses, agradecería tener el feedback del autor.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
LA CONSECUENCIA-LCM! MIX.mp3
Subir
Gacs
#19 por Gacs el 18/09/2022
#18 Hola LCM Soy El Gacs lamentablemente perdí mi cuenta con la que subí el tema, para no quedar fuera me hice otra cuenta.
Me gusta tu mezcla y agradezco tus comentarios LCM. Con respecto a tu mezcla la encuentro equilibrada que funciona bien con la voz para dejarla como principal. A mi parecer se pierde un poco de pegada en la batería por la compresión, las guitarras con disto tienen mucho agudo creo que de 5k arriba, cosa que también se me paso a mi en la mezcla que hice yo. Saludos LCM y Gracias
Subir
1
ZIPPO22
#20 por ZIPPO22 el 28/04/2023
Hola capo, muy piola la canción, hace volar un poco ja, muy linda voz fue lo q mas me gusto, gracias por las pistas, me ayudo a practicar y mejorar en el mundo de la mezcla y masterización, no tengo muchas herramientas para hacer algo profesional, solo un auricular, algunos plugins y algo de conocimiento, pero para mi no es un impedimendo para no hacerlo asi q bueno, te dejo mi mezcla, saludos :guitarraelec:
Archivos adjuntos ( para descargar)
La Consecuencia ZP.mp3
Subir
Dennis Garcés
#21 por Dennis Garcés el 10/06/2023
Hola Gacs Liet! Ante todo gran saludo y mi respetos a ti como intérprete de la guitarra y a la cantante pues me encantó su voz. Pues debo confesar que la canción apenas la escuché me enganchó tanto que me provocó unirme a la movida de mezclarla, así que adjunto mi versión mezclada y masterizada. Me gustó mucho para practicar, pues aun no soy profesional, pero me interesa perfeccionar mi técnica, por lo que si es de tu agrado, mucho agradecería tus comentarios.

A la batería sólo le agregué unas capas adicionales para reforzar un poco la dinámica del ritmo. Apliqué un poco de compresión paralela a Bajo, Guitarra y Voces y algunos efectos para adornar algo la voz. Tambien jugué un poco con ecualización M/S para ganar un poco de expansión estéreo.

Pues bien, esta es mi humilde versión. Espero que sea de tu agrado.

Sigan haciendo tan buena música!

:yeah:
Archivos adjuntos ( para descargar)
La Consecuencia - Master.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo