Pistas separadas sonic youth

littlemonkey
#1 por littlemonkey el 29/09/2010
Hola, estoy haciendo unas remezclas y me gustaría saber alguna pág desde donde pueda descargar pistas de voz de kim gordon (sonic youth).
gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 29/09/2010
lo único que se me ocurre es que hayan sacado en single alguna version "a capella"
Subir
littlemonkey
#3 por littlemonkey el 29/09/2010
bueno, la verdad es que no he encontrado nada en caras b. Yo usé unas pistas de new order una vez, pero me llegaron de rebote.
Subir
dawson
#4 por dawson el 29/09/2010
O_O
no salgo de mi asombro
Subir
electropower
#5 por electropower el 29/09/2010
Me encantan los sonic Youth!!!
Subir
Nox
#6 por Nox el 30/09/2010
Hombre, no es un estilo que suela sacar este tipo de cosas precisamente :lol: Que a lo mejor los hay, oye, pero no se, como que es raro que este tipo de gente saque cosas así.

Consigue algún concierto y ponte a mezclar uno de sus finales apoteósicos :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos.
Subir
gar_ink
#7 por gar_ink el 02/10/2010
¿Un a capella de Sonic youth? #-o
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 04/10/2010
Hubo una temporada en la que en determinados foros de internet (no en este ni mucho menos) se ofrecían enlaces para descargar paquetes de pistas por separado de discos famosos de grupos famosos, de cualquier estilo musical. Estuvieron apareciendo como setas ese tipo de enlaces, aunque últimamente yo he dejado de verlos. Es algo del todo ilegal, ya que sin permiso de las bandas ese material no puede distribuirse, además de que supone algún tipo de "traición" profesional por parte de alguien del equipo de producción del disco.

Desconozco si de específicamente el disco que buscas de Sonic Youth existirá lo que buscas, pero si de verdad estás interesado en hacer una remezcla de Sonic Youth que crees que merecería la pena escuchar y disfrutar ¿por qué no tratas directamente de contactar con ellos? Te sorprenderías de lo que a veces se consigue haciendo las cosas bien y con un poco de paciencia.
Subir
littlemonkey
#9 por littlemonkey el 04/10/2010
Gracias Altcala! Una vez me comentaron sobre alguna pág de este tipo en el que colgaron pistas de los beatles, aunque nunca llegué a escucharlas así que no sé si eran reales...
Aunque estoy a favor de la piratería, (como medio de intercambio de cultura y siempre sin ánimo de lucro) es cierto que en este caso sería un poco traicionero.
El hecho de buscar una página de este tipo, es precisamente por evitar tramitar todo esto y porque tampoco tengo un tema claro, simplemente me apetecía probar.
De todas formas muchas gracias, creo que eres el único que ha escrito aportando algo.
Si no lo conoces te recomiendo la mezcla que hicieron de nirvana y rick astley, quizá no te guste, pero seguro que alguna risa te echas
Saludos!
Subir
dawson
#10 por dawson el 05/10/2010
A ver, normalmente los acapella venían en maxis de house o musica de baile, para que los djs los pudieran mezclar, y esos acapella a veces eran la misma pista de voz de la canción a palo seco. (lo digo en pasado porque ahora lo de los maxis está un poco en retirada). Sería raro que sonic youth hubieran hecho algo así, más que nada por el tipo de musica que hacen.
Subir
raat
#11 por raat el 05/10/2010
Hay de metallica, red hot chilli peppers, bob marley....de sonic youth que yo sepa no
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo