Pistas tema Rock - the albionauts - crack pipe

--31852--
#121 por --31852-- el 25/12/2009
Josue Martinez escribió:
Yo acababa de llegar de la cena familiar... En Nochebuena no me gusta salir por ahí.... eso lo dejo para Nochevieja, y tampoco te creas que me pego unas fiestas monumentales..... ya se me pasó la época de las juergas hasta las siete de la mañana ; ahora soy más de terracita, charla con los colegas, tranquilidad y buen rollito...

+1
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Xarkitu
#122 por Xarkitu el 25/12/2009
Josue Martinez escribió:
Yo acababa de llegar de la cena familiar... En Nochebuena no me gusta salir por ahí.... eso lo dejo para Nochevieja, y tampoco te creas que me pego unas fiestas monumentales..... ya se me pasó la época de las juergas hasta las siete de la mañana ; ahora soy más de terracita, charla con los colegas, tranquilidad y buen rollito...


+1 O:)
Subir
Kram3r
#123 por Kram3r el 27/12/2009
Bueno pues aquí va mi tercera y última versión de este alegre y bonito tema. He echado toca la carne en el asador con esta mezcla. Es lo más que yo se hacer. Lo más difícil ha sido la voz seguido del bombo. La voz para dejarla a un volumen constante y el bombo para que se escuche. Por ejemplo el bombo; le subo por 5khz para que se escuche y resalto todo lo que suena de fondo. Y lo mismo con el resto de la bateria, es una liada. :D

He intentado encajar y que se escuchen todos los instrumentos como comentábamos antes e intentar sonar musical. Y de loudness war nanai.

[Este MP3 ya no existe]

Felices fiestas.
Subir
Xarkitu
#124 por Xarkitu el 27/12/2009
Pues creo que te ha quedao de vicio...perooo...por ponerle pegas el charles lo oigo un pelin alto a partir del 2:15, el empaste de bateria-bajo-guitarras "chapo", las voces un pelin de vida por los 3 a 7K creo que harian oirse un poco más claras y ayudaria a empastar un poco mejor incluso bajandolas.

Tooodo esto es un punto de vista critico, como nos pasa a todos...ahora a ver si cojes y lo mejoras(me podrias decir con toda razón) jajaja.

Felicidades por la mezcla :birras:
Subir
Kram3r
#125 por Kram3r el 28/12/2009
Hey, muchas gracias Xarkitu. Me ha subido la moral con tu felicitación. La voz no acaba de empastar es cierto y le falta vidilla si. Vamos que coincido en todo lo que dices.jej.

Le quise añadir profundidad a la voz con reberb y delay pero como no me gustaba como quedaba la dejé así. Se me iba para atrás la voz.
Le falta profundidad y movimiento para hacerla excitante, que no?; la mezcla digo. La encuentro paradilla. Me olvidé de panear los timbales también.

Alguno más se anima a comentar mi mezcla por favor?. Para tener distintas opiniones.
Saludox.
-----
Que se me ha olvidao. Que ponéis en la mezcla para añadir movimiento y que sea más excitante? Por ejemplo.. un phaser a la guitarra, etc.
Subir
orion68
#126 por orion68 el 30/12/2009
pues yo estoy a punto de subir mi segnda version, que en ralidad es la 4 o 5 :D el problema lo tengo con las guitarras... si limpio bien me cargo el sonido y suenan sositas, les he hecho de todo, a ver si me decido ya por algo.

De momento no se pueden escuchar vuestas versiones hoy, algo pasa en la web.

Sobre lo de añadir mas movimiento a la mezcla he intentado dos cosas:

- Hacer la mezcla contra compresor tal como aconseja Antonio Escobar en el video sobre mezcla de Musica Real.Lo he encontrado muy interesante, se regulan dinamicas gracias al compresor te evita bastante trabajo de automatizacion( en realidad no he automatizado nada en esta mezcla)

_He probado comprimir las guitarras con compresores encadenados con un bus de voz. No es que se note mucho pero creo que le da mas aire a la voz.

Solo con estas dos tecnicas me parece que coge bastante juego la mezcla.

A ver si me decido con las guitarras y subo esta version antes de fin de año.

Cuanta colaboracion en este post :D FELIZ AÑO NUEVO
Subir
pylorca
#127 por pylorca el 30/12/2009
yo el otro dia estaba haciendo una mezcla con este tema para probar nebula, le mandé alex digitubex en el bus de las guitarras, luego solo corte agudos y graves, quedó joya
Subir
Lowfrecuency
#128 por Lowfrecuency el 31/12/2009
Hoala!

Aqui os dejo un intento de mezcla.
Solo ecualice y comprimi un poco, aunque al pasarlo a mp3 se me ha quedado todo muy bajo :S

Queria meter algo a la guitarra pero no encontre mucho en audacity y los altavoces de este ordenador es lo que me han permitido

Bueno! si alguien quiere corregirlo se lo agradeceré aunque tendrá curro! xD

Saludos!

[Este MP3 ya no existe]
Subir
orion68
#129 por orion68 el 31/12/2009
Ya tengo mi segunda version.. creo que le he quitado el efecto retumbante por exceso de graves que tenia la primera.

He hecho caso a Pylorca en el tema de las guitarras, pasa altos y pasabajos y he utilizado las ecualizaciones incluidas en los pressets de mis plugins. sin limpiar nada esas pistas.


Mezcla contra compresor BF76 y añado brillo con Joemeek y un limitador.

Todas la demas pistas hice barido de frecuencias para limpiar y nuevas ecualizaciones.

No hay automatizacion y solo un envio a reverb de las guitarras y el bus para compresores encadenados en ls guitarras tambien.





Me van a dar las uvas aqui jeje

Asta el año que viene :mrgreen: :mrgreen:
Subir
mhernan
#130 por mhernan el 01/01/2010
Hola aqui os dejo mi remezcla. Espero que este a la altura de las circunstancias.
Por favor no dejar de hacer vuestras criticas y comentarios sobre el trabajo, que ademas de ser siempre bien recibidos, seguro que seran de gran ayuda.
[Este MP3 ya no existe]

Un saludo y feliz año
Subir
mhernan
#131 por mhernan el 01/01/2010
mhernan escribió:
hola aqui os dejo mi remezcla. Espero que este a la altura de las circunstancias.
Por favor no dejar de hacer vuestras criticas y comentarios sobre el trabajo, que ademas de ser siempre bien recibidos, seguro que seran de gran ayuda.
[Este MP3 ya no existe]

un saludo y feliz año

alguien sabe si ocurre algun problema hoy con los uploads en hispasonicos!!!!
He subido este tema ya tres o cuatro veces y nunca funciona. Al principio he dudado del software que use para convertirlo en mp3, pero estoy usando otro y tengo el mismo problema
Subir
mhernan
#132 por mhernan el 02/01/2010
mhernan escribió:
hola aqui os dejo mi remezcla. Espero que este a la altura de las circunstancias.
Por favor no dejar de hacer vuestras criticas y comentarios sobre el trabajo, que ademas de ser siempre bien recibidos, seguro que seran de gran ayuda.
[Este MP3 ya no existe]

un saludo y feliz año

por fin he descubierto el problema!!!
Se trata de un error que se produce subiendo a hispasonicos los archivos desde mozilla firefox 3.5.6 (lo digo por si alguien mas se vuelve loco). Lo acabo de subir desde internet explorer 8 sin problema y modifico por tanto el enlace del reproductor.

Espero vuestro comentarios... Saluditos!!!!!!!
Subir
orion68
#133 por orion68 el 02/01/2010
tengo un ratito asi que voy a aportar comentarios.

Mhernan, no carga el tema tu reproductor :?

Kram3r: vaya pegada tiene esa bateria..me gusta bastante.

el bajo un pelin fuerte, me gusta pero se come un poco las guitarras no?para mi gusto deberian ser mas protagonista.

La voz me gusta, alguna vez se nota la colilla de la reverb pero no me disgusta.

En resumen, tiene buena pegada el tema para mi gusto, si pudieses dar un pelo mas de guitarras...sin cargarte la bateria que es lo que mas echo en falta en mi version.

Vaya tanto vigilar mis graves y ahora la mia me suena floja despues de oir la tuya.

Lowfrecuency: empiezo y la encuetro un poco floja de volumen.. lo subo yo para comparar y ya esta :) .

Los niveles los encuentro bien (salvo la voz, creo que un poco alta, me dio susto al entrar). Lo que no me convence es como suenan, eso sera cosa de gustos a ver que dicen los demás.

No escucho mas de momento.

aclaro otra vez, esto es una opinion nada mas, espero que nadie se tome nada a mal.
Subir
mhernan
#134 por mhernan el 02/01/2010
No se lo que puede estar pasando pero no funciona correctamente.
En cualquier caso se puede escuchar directamente en Hispasonicos en el enlace:
https://www.hispasonic.com/musica/crack-pipe/31494#

Lo siento, pero me doy por vencido... :cry:
Subir
orion68
#135 por orion68 el 02/01/2010
Pues mhernan que quieres que te diga, de las mejores versiones que he escuchado, potente y clara de escuchar.

Podias contar como te la has currado un poco por encima? algun truquito..

Volvere a revisar la mia :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo