Pitch de cdj-800

derelict
#1 por derelict el 07/07/2008
Pues creo que el pitch de uno de mis cdj-800 no está bien regulado del todo,cuando los temas están cuadrados, al poco rato empieza a variar. No es mucho, pero lo suficiente como para que se fastidie la mezcla. Quería preguntaros si hay manera de comprobarlo. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 07/07/2008
Actualiza el firmware si no lo has hecho ya, los cdj 800 dan problemas de pitch que no es muy estable por eso siempre recomiendo antes un cdj 200 a un cdj800.

Un Saludo
Subir
derelict
#3 por derelict el 07/07/2008
Pues los tengo actualizados ya, pero no sé....la verdad es que no parecen muy estables no. No sé si a alguien le habrá pasado también. Gracias Alanml
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 07/07/2008
Yo los tengo en una de las salas y los uso de vez en cuando pero que no me quiten los mk3 o los dvj.
Subir
SVNBULLET
#5 por SVNBULLET el 07/07/2008
hola yo tengo un mk3 y como se debe actualizar el firmware y donde xd gracias
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 07/07/2008
Nadie ha hablado de actualizar el cdj1000 mk3.

Es escuchar que hay actualización de algo y la gente se vuelve loca, si un aparato funciona bien para que queréis actualizar?

Un Saludo
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 08/07/2008
¿No sera que pinchas temas ripeados en platos cutres bajados de la mula en lugar de usar musica descargada de forma legal?

Si lo haces, es normal ya que por mucho mk3 que utilizases, jamas se quedarian clavaos'...
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 08/07/2008
El cdj 800 ha tenido problemas desde que salió en el tema de pitch pero se solventó con el nuevo firmware pero aún así la precisión no es la mejor baza de este modelo.
La verdad que es una pena que no tenga la estabilidad de un cdj 200.

Actualmente estoy usando desde dvj a mk3 a 800 y no se si soy yo que estoy más acostumbrado al manejo del mk3 y dvj y no tanto al del 800 que note esta inestabilidad.

La verdad que puede dar el caso que si un vinilo está ripeado desde un plato que no es estable se nota esa variación aunque cada unos es libre de usar la música que quiere es siempre recomendable gastarte un poco en música ya que la gente que la hace se tira muchísimas horas en el estudio trabajando para ello.
Subir
planetap
#9 por planetap el 08/07/2008
Alguien escribió:
siempre recomendable gastarte un poco en música ya que la gente que la hace se tira muchísimas horas en el estudio trabajando para ello.


Y que lo digas Alanml.....la gran mayoria de las veces,no se es consciente del trabajo que hay por detrás, de una producción...
Subir
Alanml mod
#10 por Alanml el 08/07/2008
Y ahora más que todo el mundo tiene al alcance esto de producir :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo