Pitch denon s1000

dani_focusrs
#1 por dani_focusrs el 07/02/2007
Los que tengais ese reproductor, ¿A que rango mezclais?, yo lo hago a 4% que creo que es el que viene por defecto, porque los tengo hace 2 semanas. La verdad que el tema del pitch es lo que mas me esta costando pillar con respecto a los otros que tenia.

Un saludo
Subir
PedroVL
#2 por PedroVL el 07/02/2007
Yo lo tengo en el 10%, pq mas o menos es el que mas se asemeja a los technics, me refiero al recorrido al recorrido que tiene la palanquita del pitch.

Que tal te van? estan bien verdad?
SAludos.Pedro
Subir
dani_focusrs
#3 por dani_focusrs el 07/02/2007
En principio me gustan si, lo unico eso claro, a 4% se me queda muy poco recorrido pero se supone que tambien asi es como mas aguanta la mezcla (creo). Me parece que eso lo pone en las intrucciones, lo mirare-

Hoy lo pondre a 8% que es como los tenia en los anteriores a ver que tal.
Subir
javiGonzo
#4 por javiGonzo el 07/02/2007
4% de rango no te viene un poco justo? y si,cuanto menos rango mas precisión (hablo de comparar 4 6 o 10 de rango con 50 o 100 x ejemplo)
Subir
dani_focusrs
#5 por dani_focusrs el 07/02/2007
Claro, ahora me viene un poco justo, a veces, se me acaba el pitch jaja, lo he puesto un poco mas
Subir
PedroVL
#6 por PedroVL el 08/02/2007
Asi mucho mejor, yo lo unico que no me termina de quedar bien es la eq cuando mezclo con los lectores, a veces pienso q sera pq estan mal grabados, no se, pero por lo demas son muy intuitivos y facil de manejar, eso si, hay que exarles horas.
Saludos.
Subir
dani_focusrs
#7 por dani_focusrs el 08/02/2007
Pero como que la EQ con los lectores?, supongo que diras el cambio de vinilo a cd porque los lectores no tienen nada que ver.

Horas si, yo ahora estoy pillando el pitch y poco mas, no uso todavia los efectos, salvo alguna vez ni los loops todavia, pero una vez se pille el truco, creo que se pueden hacer virguerias
Subir
PedroVL
#8 por PedroVL el 08/02/2007
claro, me refiero al cambio de eq de vinilos a cds, como sacan sonido diferentes, a mi parecer, estoy acostumbrado a equalizar con el vinilo y parece que con los cds hace falta menos equalizacion, no se, quizas sean cosas mias.

Bueno, pues nada, a darle caña a los bichillos estos.
Saludos.Pedro.
Subir
djFj
#9 por djFj el 08/02/2007
yo tngo los denon 3500, y uso el rango de 4 % que para house, que es lo q pinxo yo, da de sobra, y tngo una precision de 0.02. Los tngo ace unos dias, y me estoy abituando a ese pitch, porque antes tenia unos akiyama de 0.1, y aora a la ora de cuadrar me kedo "corto", estaba acostumbrado a los otros.....


un saludete
Subir
dani_focusrs
#10 por dani_focusrs el 09/02/2007
Yo tenia unos mas cutres y tambien me que corto ahora, ayer probe con 10% que es siguiente rango que tiene y creo me viene mejor. Suelo mezclar a 130 - 132bmp o cosa asi, siempre fiandome de lo que pone en los cdj.
Subir
betobeat
#11 por betobeat el 09/02/2007
Yo uso al 10% creo que eso esta bien, y como dicen por ahi es lo que mas se asemeja a las technics.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo