¿A que tiempo te refieres?
En mi caso también lo tengo, pero es muy breve (no llegará al segundo, digo yo, ó si 😁) con DVS.
Me refiero al tiempo q tarda en mostrar el número bpm al mover el pitch, noto que tarda en cambiar el numero en pantalla de bpm, pensé que podian ser los cables rca pero creo q no, aparte creo recordar que en traktor pro2 con el track en parado me dejaba variar el bpm del track, y aqui en traktor pro3 no me deja. Y no se si hay en preferencias para cambiar este dato.
Decir también que utilizo tarjetas sd codigo tiempo.
No se si probar con unos rca mejores, es muy extraño q cn la versión anterior fuera perfecto y ahora falle esto
Pues depende a veces 5 segundos , y parece q le afecta mas uno mas que al otro, luego utilizandolo mas tiempo va mejor. No se si tengo la mejor latencia, pero no deberia ser problema.
Es lo mismo que el cd, solo que el archivo de audio está en la sd.
Gracias Alex. Estás en todo macho😊
No es normal que tarde tanto, es cierto que esos reproductores a la hora de cambiar pitch (ya no digamos haciendo scratch) crean artefactos y degradan el sonido de una forma brutal, quizá eso ayude a que Traktor tarde más en captar esas variaciones, pero normal normal no me parece. Si tienes algo por ahí en segundo plano lo puedes saber apretando control + alt + suprimir y viendo los procesos activos del pc (si estas en Windows)
Ok, lo vuelvo a revisar, pero ya t digo que aunque utilice estos platos, con la version 2 y el codigo tiempo en sd iba perfectamente
Si tienes la oportunidad de probar con otro reproductor (digamos vivilo o cd), descartaríamos si es del propio ordenador o reproductor.
Solución elegida por el creador del hilo (MadH.)
Bueno, he probado con los vinilos y perfectamente, cambie otra vez a los platos cd y ahora va perfecto. 🤷♂️ Algo interferia por hay. A ver si ahora va bien