Pitch lento traktor pro3

Solucionado
  • 1
MadH.
#1 por MadH. el 11/05/2023
Noto un pequeño problema de latencia al actualizar a traktor pro 3 última version. Con macbook pro actualizado a bigsur, y utilizando los technics sldz, todo va bien pero no se por que al mover pitch en los sldz en la pantalla del traktor tarda en moverse los números, sin embargo si que acelera o frena perfectamente al instante, puede haber algo mal? Tiene los drivers bien instalados creo. Con la version traktor pro 2 iba perfectamente.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (MadH.)
MadH.
#15 por MadH. el 13/05/2023
Bueno, he probado con los vinilos y perfectamente, cambie otra vez a los platos cd y ahora va perfecto. 🤷‍♂️ Algo interferia por hay. A ver si ahora va bien
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
CHA2LI3
#2 por CHA2LI3 el 12/05/2023
#1
¿A que tiempo te refieres?
En mi caso también lo tengo, pero es muy breve (no llegará al segundo, digo yo, ó si 😁) con DVS.
Subir
1
MadH.
#3 por MadH. el 12/05/2023
Me refiero al tiempo q tarda en mostrar el número bpm al mover el pitch, noto que tarda en cambiar el numero en pantalla de bpm, pensé que podian ser los cables rca pero creo q no, aparte creo recordar que en traktor pro2 con el track en parado me dejaba variar el bpm del track, y aqui en traktor pro3 no me deja. Y no se si hay en preferencias para cambiar este dato.
Decir también que utilizo tarjetas sd codigo tiempo.
Subir
MadH.
#4 por MadH. el 12/05/2023
No se si probar con unos rca mejores, es muy extraño q cn la versión anterior fuera perfecto y ahora falle esto
Subir
CHA2LI3
#5 por CHA2LI3 el 12/05/2023
MadH. escribió:
Me refiero al tiempo q tarda en mostrar el número bpm al mover el pitch, noto que tarda en cambiar el numero en pantalla de bpm


Te he entendido a la primera, parece ser que yo no me he explicado bien.
A mi eso también me pasa, yo utilizo vinilos con código de tiempo.
¿Cuanto tiempo pasa entre que mueves el pitch y cambia el BPM? (a eso me refería).
MadH. escribió:
aparte creo recordar que en traktor pro2 con el track en parado me dejaba variar el bpm del track

Eso es normal, el código de tiempo en parado al no recibir señal no representa nada (ya puedes mover el pitch lo que quieras) 😊
Subir
MadH.
#6 por MadH. el 12/05/2023
Pues depende a veces 5 segundos , y parece q le afecta mas uno mas que al otro, luego utilizandolo mas tiempo va mejor. No se si tengo la mejor latencia, pero no deberia ser problema.
Subir
CHA2LI3
#7 por CHA2LI3 el 13/05/2023
MadH. escribió:
veces 5 segundos


Pues es mucho tiempo.

MadH. escribió:
Decir también que utilizo tarjetas sd codigo tiempo.


Esto modo no lo conozco, solo se el CD y Vinilo con código de tiempo.
Subir
Alexmx03
#8 por Alexmx03 el 13/05/2023
#7
Es lo mismo que el cd, solo que el archivo de audio está en la sd.
Subir
CHA2LI3
#9 por CHA2LI3 el 13/05/2023
#8

Gracias Alex. Estás en todo macho😊
Subir
MadH.
#10 por MadH. el 13/05/2023
CHA2LI3 escribió:
MadH. escribió:
veces 5 segundos
Pues es mucho tiempo.
MadH. escribió:
Decir también que utilizo tarjetas sd codigo tiempo.



Pues si, sobre todo nada mas arrancar el programa, luego ya va mejor, pero el track no se corta ni nada. puede ser que haya otro programa en segundo plano interfiriendo?
Subir
Alexmx03
#11 por Alexmx03 el 13/05/2023
No es normal que tarde tanto, es cierto que esos reproductores a la hora de cambiar pitch (ya no digamos haciendo scratch) crean artefactos y degradan el sonido de una forma brutal, quizá eso ayude a que Traktor tarde más en captar esas variaciones, pero normal normal no me parece. Si tienes algo por ahí en segundo plano lo puedes saber apretando control + alt + suprimir y viendo los procesos activos del pc (si estas en Windows)
Subir
1
MadH.
#12 por MadH. el 13/05/2023
Ok, lo vuelvo a revisar, pero ya t digo que aunque utilice estos platos, con la version 2 y el codigo tiempo en sd iba perfectamente
Subir
CHA2LI3
#13 por CHA2LI3 el 13/05/2023
#12

Si tienes la oportunidad de probar con otro reproductor (digamos vivilo o cd), descartaríamos si es del propio ordenador o reproductor.
Subir
MadH.
#14 por MadH. el 13/05/2023
CHA2LI3 escribió:
#12
Si tienes la oportunidad de probar con otro reproductor (digamos vivilo o cd), descartaríamos si es del propio ordenador o reproductor.


Si, puedo probar con los technics mk5 q tengo, probaré haber que hace.
Subir
MadH.
#15 por MadH. el 13/05/2023
Bueno, he probado con los vinilos y perfectamente, cambie otra vez a los platos cd y ahora va perfecto. 🤷‍♂️ Algo interferia por hay. A ver si ahora va bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo