Pitch Sampler

Demuff
#1 por Demuff el 21/04/2012
Hola a todos:

Resulta que arrastro desde una pista una muestra que esta previamente "warpeda" a otra pista midi que contiene como instrumento el Sampler, pues a la hora de insertar sobre este y tocar la root key en este caso C3 (es la que viene por defecto) la velocidad no esta acorde a la del proyecto...

¿Como lo puede sincronizar?

¿Es posible?

Con Simpler puedes hacerlo automatizando el start, lenght pero me gustaría hacerlo en sampler ya que es mucho más completo para más cosas...

Gracias.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Demuff
#2 por Demuff el 22/04/2012
¿Me pueden echar una mano con esto?

Gracias.
Subir
Johnny G
#3 por Johnny G el 24/04/2012
No se si te he entendido, espero que si porque a mi me pasa igual..

Yo tengo una muestra WAV en una pista de audio, y resulta que quiero trastearla con el Sampler que te da mas opciones,.., pero se me "DES-warpea",.. es esto lo que te ocurre?

A ver si nos ayudan porque a mi me pasa igual..

Yo había pensado en grabar el wav en otra pista de audio y coger esa muestra, no se si vale... Parece que el Sampler coge la muestra original con su BPMs, originales y no se sincroniza con el tema...
Subir
Demuff
#4 por Demuff el 24/04/2012
Johnny G si así puedes hacerlo y funciona, es como tuve que tirar adelante, pero claro es doble trabajo y reprocesar sonido, cosa que no me gusta mucho...

Si alguien sabe hacerlo directamente por favor, que lo diga...

Un saludo.
Subir
Johnny G
#5 por Johnny G el 24/04/2012
A mi tampoco me gusta trabajar asi,.., hombre no se si se pierde calidad, como se igual que cuando ahces fotocopias de fotocopias, vamos listos jajajaja

Lo ideal es que el Sampler se sincronice,.., hombre, la idea de Sampler es usar los sonidos originales, como es un sampler, utiliza varias muestras según la octava del teclado, entonces por eso coge el BPM original,.., es lo lógico desde el punto de vista de un SAMPLER, pero es una pena que no tuviera la opcion de adaptar la muestra al tema, si el Simpler tuviera las opciones de Sampler :D
Subir
Miguel Turia
#6 por Miguel Turia el 24/04/2012
Yo pienso que haciendo resampling de la muestra warpeada,tampoco es tanto curro.
Subir
Demuff
#7 por Demuff el 24/04/2012
#6 No si curro no es, es enfermedad mía de que reste calidad a la muestra... jejeje
Subir
elmonotremendo9
#8 por elmonotremendo9 el 08/06/2012
Demuff escribió:
pues a la hora de insertar sobre este y tocar la root key en este caso C3 (es la que viene por defecto)


Oye, yo estoy teniendo un problema porque cuando inserto un sample al Sampler, el sampler me pone cualquier nota el Root Key, y yo necesito que me lo deje en C3 (porque son samples de bateria).
¿Como puedo hacer que cuando arrastro un sampler me lo deje en C3?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo