Pitch traktor cdj 1000

REAKTORGROUPTGN
#1 por REAKTORGROUPTGN el 13/07/2013
Buenas tengo traktor 2.6.2 y tengo un problema bueno el mismo problema que con todas las versiones resulta que cuando cuadro los temas no se cuadran a la perfección utilizo cdj1000 también tengo un a x1 el problema es que por ejemplo si tengo en el deck a un tema a 131.01 en el otro me es imposible cuadrarlos a 131.01 y claro el tema poco a poco se va .... lo bueno es que no es a mi solo a quien me pasa le pasa a todo el mundo ya que el rango de los cdj1000 no va de 0.1 en 0.1 si utilizo la x1 sin cdjs si puedo modificar el pitch manualmente apretando en la x1 shiff y al mismo tiempo + y - el problema es que cuando estoy con los cdj el + y el - de la x1 no funciona y lo que me gustaría es que cuando tengo 2 temas que no vienen con los mismos bpms ya que yo se cuadrarlos perfectamente y no es culpa mia almenos pueda desde la x1 sumarle el 0.1 que me falta.... esque paso de darle al SYNZ no me gusta nada !!! aver si alguien me ayuda.... saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
REAKTORGROUPTGN
#2 por REAKTORGROUPTGN el 13/07/2013
parece ser un tema tabu.... nadie se a dado cuenta de ese detalle?
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 13/07/2013
Eso ser por la resolución del Cdj que no llega a la centésima de bpm, pero eso te pasa igual que sin traktor.

Por otro lado, cuadrar mirando los bpm es lo mismo que darle al sync.

Te aconsejo que utilices el soft sync cuando estés en time code, que te iguala las velocidades (bpm) y tu ajustas el beat y el compás a mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo