Pitido y bloqueo con pluguins Waves en PT 8 HD

CarlosCalos
#1 por CarlosCalos el 17/11/2012
Hola amigos!

Estaba pensando en adquirir un paquete de los Waves SSL y Mercury a un colega (un kit de segunda mano) y me los trajo, lo instale y esto es lo que me pasa cuando los cargo en Pro Tools HD 8:

Cuando los cargo por primera vez no parece haber problema, excepto algunas texturas que no me cargan y los botones aparecen en un recuadro en rojo (esto ultimo no se si es normal) es cuando guardo el proyecto y lo vuelvo a abrir cuando tengo el mayor problema.

Resulta que hago mi mezcla, y cuando la vuelvo a abrir me encuentro con un pitido de la ostia, algunas pistas sonando suuuuper distorsionadas, valores numericos absurdos en los parametros de los plugins, en fin....

He probado por ejemplo utilizar la version VST de estos plugins convirtiendolos a RTAS con fxpansion, pero tengo exactamente el mismo problema, sin embargo en otros hosts como Cubase o Maschine van como la seda desde el principio.

¿Que puede estar pasando?

No es por hacer apologia a la pirateria pero una vez me baje el Mercury Bundle para probarlo y me ivan de lujo.

Por favor ayudarme quiero ser un buen chico!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
waves fallo.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
CarlosCalos
#2 por CarlosCalos el 19/11/2012
alguien conoce alguna buena alternativa a waves¿

Saludos!
Subir
Kamikase ??
CarlosCalos
#4 por CarlosCalos el 21/11/2012
Gracias por la lista amigo, pero me gustaria saber de unos plugins los cuales esten a la altura de waves para comprarlos.

salu2
Subir
Kamikase ??
#5 por Kamikase ?? el 21/11/2012
Cualquier buen plug in puede ser mejor que "Waves".

Muchos optan por ellos, pero yo opino (recalco la palabra opino) que es solo buen mercadeo de la marca y muy buena publicidad.

Los plugins de "waves" no hacen nada del otro mundo ni hacen milagros.
Si no logras buen sonido o no sabes ocuparlos de buena manera es asunto personal por no tener la experiencia y el conocimiento.
Subir
PereGrino
#6 por PereGrino el 21/11/2012
#1 Has intentado reinstalar el Protools, o prueba con alguna actualizacion a ver si se resuelve el problema.

CarlosCalos escribió:
esten a la altura de waves para comprarlos.

Voxengo
Fabfilter
Cytomic
Soundtoys
Pruebas las demos luego compras (Try before buy)

Kamikase ♚♫ escribió:
Cualquier buen plug in puede ser mejor que "Waves".

Mejor...?
Pues eso es subjetivo, mejor para que, en que o con que?.
Podrias poner algun ejemplo.

Kamikase ♚♫ escribió:
Los plugins de "waves" no hacen nada del otro mundo ni hacen milagros.

Cierto, ni de WAVES, ni de UAD, ni ningun equipo analogico hace mliagros.
Es como todas las marcas tienen cosas buenas y no tan buenas, pero cada cual busca lo que mejor le resulta.
Un saludo,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo