Pitido Infernal (digi 002R)

FedePerez
#1 por FedePerez el 06/05/2006
Hola a todos. Les dejo aqui una consulta porque no encuentro por si solo una solucion. el problema es que cada vez que abro el protools o el cubase, se oye un infernal pitido. (equipo digi 002R)
He revisado ya las configuraciones 30 mil veces, en uno y otro software y no consigo solucionarlo. Supongo que no es un problema del hardware porque cuando cierro la aplicacion el pitido desaparece. La gente de la tienda, me dicen que les lleve el equipo para probarlo, pero no creo que sea problema de hardware.
Si me pueden hechar un calbe estare muy agradecido.
Fede
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sound_perfect
#2 por sound_perfect el 06/05/2006
Es en PC o Mac?

Aunque bueno, prueba a ver si cambiando el cable firewire o cambiando de puerto en la CPU y en la Digi, desinstala las aplicaciones y vuelve a instalarlas...

De momento no se me ocurre otra cosa...
Subir
FedePerez
#3 por FedePerez el 06/05/2006
muchas gracias.
te cuento que trabajo sobre pc AMD 64 con 512 RAM discos de 40 y 160 G y winx XP professional.
no se si sera algo de configuracion o que, porque cuando salgo de las aplicaciones (cubase y protools) el pitido desaparece, y el audio (por ejemplo desde winamp) sale limpio, lo cual me lleva a pensar que las conecciones (cable y tarjeta) firewire estan correctas.
¿se te ocurre alguna otra cosa que pueda ser la cuasa?
muchisimas gracias
Subir
sound_perfect
#4 por sound_perfect el 07/05/2006
No se me ocurre otra cosa...pero para quitarte cualquier cuestion si es de tarjeta o cables o de programas y configuracion lo mejor que puedes hacer es probarlo en otro ordenador con lo mismo que el tuyo o formatea el PC...pero si con winamp sale bien el sonido no se...intenta bajarte los ultimos drivers si no los tienes ya...

Todo esto te pasa unicamente con Cubase y Pro Tools no? uy las versiones de estos cuales son? y son orginales?

Pero lo primero que haria seria probarlo en otro PC o formatear y a partir de ahi...actuar

Un saludo y suerteee
Subir
FedePerez
#5 por FedePerez el 14/05/2006
gracias por la ayuda.
Despues de ver mil cosas, llegue a la conclusion de que tambien tenia problemas con winamp y todo, asi que la lleve a la tienda y la probamos con otro ordenador. Resulta que el problema es del puerto firewire que nosirve si el chip es VIA o SIEMENS, tiene que ser TEXAS INSTRUMENTS lo cual es dificil de conseguir porque es de fabricacion americana.
Bueno otra vez, muchas gracias por la ayuda.
;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo