Pitido motu 828mk3 firewire

Garz
#1 por Garz el 12/05/2008
hola a todos, mirando por los foros veo que a la gente tambien le pasa pero nadie dice si lo ha solucionado...
el caso es que mi motu, con los ultimos drivers instalados sobre un xp sp2, produciendo con live, suena de puta madre hasta que de repente pasadas, 1, 2 o 3 o 5 horas trabajando, suena un pitido 2 o 3 segundos y vuelve a sonar todo bien... tambien me pasa que si reproduzco un archivo .avi con el vlc o el reproductor de windows media suena perfecto pero cuando cierro el programa suena el pitido 1 segundo, pero con los mismos programas n archivo mp3 al cerralo no me lo hace :shock:
se que tiene que ver con un reloj interno ( no se cual ) de la motu,y que pasa en diferentes modelos..
alguien lo ha resuelto????
a los maqueros tambien os pasa???????????????
:cry: :cry: :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Garz
#2 por Garz el 12/05/2008
alguien ha probado con los asio4all y la motu si se resuelve?
los acabo de instalar pero si me pasa me pasa cuando le da la gana aun no he sacado ninguna conclusión... :cry: :cry:
ningun maquero ha tenido este problema????
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 12/05/2008
mira te voy a ser sincero. xp en directo es jugartela, es lo k hay...

mac es lo ideal para directo, windows te puede pasar cualquier cosa, yo desde luego en cuanto pense en directos, serato y cosas asi, me pase a mac.

sobre el pitido no tengo ni idea de lo k puede ser
Subir
Garz
#4 por Garz el 12/05/2008
bueno eso de que xp es jugarsela, yo el directo lo hago con live, 10 pistas y por lo menos 30 instancias plugin, el procesador no me pasa del 50% y en 15 o 20 directos que llevo hechos no me hizo ni un solo clic, sonido impoluto, ahora cambie de tarjeta antes tenía maudio410 y me iba de muerte pero necesitaba mas entradas...
tengo visto a gente hacer lives con mac y cagarla bien hasta el fondo y no aficionados sino artistas en un festival relativamente importante....
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 12/05/2008
en cuestion de estabalidad mac si lo sabes programar no te la juega, windows nunca sabes cuando te va a decir: se ha producido un error....mandame un email cn el error k no lo voy a leer y me importa una mierda xD

imagino k lo tienes bien limpito todo para k no se te cuelgue ni te haga cosas raras.
Subir
Garz
#6 por Garz el 12/05/2008
un dato mas, me sucede con el puerto integrado en el portatil y con una pcmcia con puertos fire
con la maudio410 que tenia antes, el fire del portatil no me iba pero con la pcmcia iba de puta madre ( en ese caso si que era del puerto interno porque con el puerto de otro portatil si me funcionaba) el caso es que la motu me la reconoce igual en ambos puerto s y el mismo fallo en ambos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo