Pitido muy agudo en monitores KRK6, ayuda porfa

juanmago25
#1 por juanmago25 el 08/03/2012
Hola a todos a ver si alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar: tengo unos monitores activos KRK6, conectados a un teclado y hasta ahora iban genial, pero hace unos días de repente y de vez en cuando, a empezado a aparecer un pitido continuo, super agudo en un monitor, el pitido aparece continuo durante 4, 5 u 8 segundos y desaparece totalmente, al rato de repente, aparece de nuevo y vuelve a irse y así continuamente.
¿Alguien sabría decirme porque ? será que se ha jodido algo del monitor?, he toqueteado todos los cables, pero no se quita, y suena incluso sin conectar al teclado por jack.
He buscado en el foro y en internet y no he visto nada, si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho
muchas gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
reddrummer
#2 por reddrummer el 09/03/2012
A mi me pasaba lo mismo, pero creo que era por un VST que no tenía registrado, asi que no creo que sea el mismo problema

Salu2
Subir
juanmago25
#3 por juanmago25 el 13/03/2012
joder¡¡ es super raro, el pitido aparece al mismo tiempo en los dos monitores, les he cambiado de enchufe y nada y los he desconectado del teclado, por si era el teclado y nada, sigue sonando, me parece muy raro que se rompan los 2 a la vez y con los mismos síntomas no??
ayuda porfaaaa,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo