Pitido en los parlantes cuando abro protools

nicolas payueta
#1 por nicolas payueta el 18/09/2015
hola estoy teniendo el siguiente problema.

tengo una Imac con una placa mbox2 y parlantes jbl serie 3 de 5". cuando abro el protools 10.3.10 empieza a escucharse un pitido agudo y constante.
Si alguien tiene una idea de cual puede ser la causa y la solución, me ayudaran a no volverme loco tan rapido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 19/09/2015
Quizá el proyecto en Pro Tools tenga una configuración distinta de sample rate y bits que con la que tienes configurada la interfaz de audio y es por ello que al abrir el proyecto zumba.
Subir
Jack
#3 por Jack el 19/09/2015
No, es un problema aparentemente común con la MBox2, y pasa al usarla con cualquier DAW, en cuanto se activa. Yo tengo dos, y tienen exactamente el mismo problema. Yo tuve que insertar dos filtros (que muestro en imagen abajo), uno de entradas y otro a las salidas. No lo elimina completamente, pero lo suficiente como para no ser percibido (por mí) a niveles nromales, incluso si le subo más de lo normal.
He dado esta sugerencia y siempre se ha puesto en duda. No sé si alguien tenga otra manera, no he leído. Y a quienes sugerí nunca volvieron, para saber si les funcionó o no. Yo pasé bastante tiempo buscando en Internet y esa fué la solución. Afortunadamente yo ya tenía varios porque los usaba ya desde los tiempos analógicos (lease: cuando los dinosaurios habitaban la tierra :desdentado: )

3084c9aef5c5d12c6e2e01d804370-4008615.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo