Pitido al samplear

elputochino
#1 por elputochino el 03/08/2012
Hola, tengo un plato technics 1210mk2 que lo conecto a la salida phono de mi mesa de mezclas y en el master de la tarjeta lo conecto con las 2 entradas de microfono de mi m- audio fast track pro y suena perfectamente y la tarjeta se ilumina en la señal pero el problema esta a la hora de grabar que grabo con sound forge, cubase, audacity y me pasa siempre el mismo problema que graba un pitido, he provado varias cosas pero nada sigue pasando.
Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bohemio_28
#2 por Bohemio_28 el 04/08/2012
¿Tienes conectado todo a la misma toma de corriente? Pueden haber interferencias entre aparatos, por ejemplo un flexo o una lampara produce interferencias si está en la misma toma, a mi me pasaba. Cambié la conexión del flexo y ninguna interferencia.

Saludos!!
Subir
elputochino
#3 por elputochino el 04/08/2012
tengo los altavoces en un enchufe, el plato la mesa y 2 enchufes desde el ordenador en una regleta que va a un solo enchufe, no son interferencias es directamente un piii lo que graba solo eso graba, muchas gracias, saludos!
Subir
elputochino
#4 por elputochino el 04/08/2012
mira te lo explico bien bien, al samplear de vinilo yo conecto el plato a la mesa y la mesa del master a las 2 entradas jack de la tarjeta las entradas son de micro y la tarjeta es la fast track pro de M-audio y suena el vinilo bien por los altavoces que tengo conectados a la tarjeta pero yo al grabar con el sound forge al samplear y lo de el master del programa queda pillao y ni marca cuando baja el volumen ni cuando sube y al grabar graba una señal bueno un pitido probé con el cubase lo mismo al grabar suena una señal con el audacity probé y lo mismo hasta con lo que graba lo que suena en el pc lo mismo pasa y probé a desinstalar la tarjeta y instalar los ultimos drivers y lo mismo y ya nose que hacer si cambiar de tarjeta. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo