Pito cubasee

canariaslive
#1 por canariaslive el 14/05/2008
Hola muy buenas, estoy empezando a utilizar desde hoy mismo el cubase,llevo un par de meses con el ableton live...pero no es lo mejor para produccion y me aconsejaron cubase que es el mejor,el problema que tengo probando asi el programa veo que al poner un tema en la pista de audio,pulso Play se me olle el tema pero despues de fondo un pito tipo Pinball xd y suena continuamente,espero que me ayudeis.Un saludo a todo amigo
Subir
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 14/05/2008
Es el metronomo, en la barra de transporte, que es esa barrita donde pones play y pausa, existe un boton que dice click y que está en amarillo, lo precionas y se desactivará el metronomo. Si no conoces muy bien Cubase no dudes en preguntar, pero eso de que es el mejor para produccion... en este aspecto no existe una maxima que determine cual es el mejor secuenciador, solo son opiniones, si te manejas bien con live conseguiras un trabajo de mucha mayor calidad que con Cubase que aun no lo conoces.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 14/05/2008
Sin ofender, que quieres producir si no sabes identificar un metronomo? jaja, es broma solamente, sin enojarse :mrgreen:
Subir
canariaslive
#4 por canariaslive el 15/05/2008
eii amigo gracias por contestar.Si se lo que es jajaj lo que en el live nunca me lo he encontrado asi, y pensaba que podria ser algún canal midi vacio,yegue a pensar que podria ser hasta la targeta de audio.Pero ahora que me lo aclaraste ya caí.En el segundo comentario no se que decirte,es verdad que con el Live sacas una calidad muy buena sobre todo en minimal que es a lo que me dedico yo,peroo después a la hora de exportarlo pierde mucha calidad pero una exageración se nota mucho,por eso estoy en el mundo del cubase aver que tal anda ya que tiene la ventaja de exportar en Mp3 cosa que en el Live no lo tiene que para mi es un gran fallo ya que con tantas versiones que ahi, deberia estar en el 7 de cajón.Gracias por contestar y por solucionarme el problema aver que tal ando por este nuevo mundo.Un saludo
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 16/05/2008
canariaslive escribió:
eii amigo gracias por contestar.Si se lo que es jajaj lo que en el live nunca me lo he encontrado asi, y pensaba que podria ser algún canal midi vacio,yegue a pensar que podria ser hasta la targeta de audio.Pero ahora que me lo aclaraste ya caí.En el segundo comentario no se que decirte,es verdad que con el Live sacas una calidad muy buena sobre todo en minimal que es a lo que me dedico yo,peroo después a la hora de exportarlo pierde mucha calidad pero una exageración se nota mucho,por eso estoy en el mundo del cubase aver que tal anda ya que tiene la ventaja de exportar en Mp3 cosa que en el Live no lo tiene que para mi es un gran fallo ya que con tantas versiones que ahi, deberia estar en el 7 de cajón.Gracias por contestar y por solucionarme el problema aver que tal ando por este nuevo mundo.Un saludo


Eso de la perdida de calidad al exportar es un tema aparte, por mucho tiempo discutí con los mas versados de hispasonic por que a mi parecer al exportar en Cubase la grabacion perdia calidad, y mucha, era muy notable, lo que siempre se me dijo es que deberia sonar igual, y que si no, era por que yo estaba haciendo algo mal, pues en todo el tiempo que pase con Cubase y ahora Nuendo he aprendido a vivir con eso, asi que si te cambias por ese motivo en particular pues olvidalo, que eso lo he escuchado de muchos secuenciadores y otra cosa gracias por tomarte con humor la bromita :mrgreen:.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo