Entiendo que se refiere a ir a la propia FNAC a cambiarlo, no a hacer uso de la propia garantía del fabricante...
Que una cosa es que aparezcan los pixeles muertos al cabo de 9 meses y otra cosa es que ya venga de fábrica así.
Si, yo me refiero ir a Fnac a que me lo cambien..tiene 2 dias y yo creo que entenderan que ha venido de fabrica con los pixels negros. Tambien he leido que si no te lo quieren cambiar..puedes reclamar que te devuelvan el dinero..q vaya tonteria..pero bueno. Avr que dicen. Gracias
En la venta de monitores (Ojo...monitores) no se hacen responsables si hay algún pixel muerto (hay cartelitos en la propia Fnac que lo advierten). A mi me cambiaron uno hace años después de haber comprado cuatro, pero simplemente dije que no me interesaba.
Ahora... una mack book es otra cosa. Deberían cambiartelo sin problemas.
llegate que te lo cambien, que no pierdes nada, como mucho ganas.
En la FNAC tienes 15 dias para cambiar las cosas porque sí, únicamente te preguntan el porqué quieres cambiarlo para saber si es defectuoso o si pueden ponerlo otra vez a la venta. Eso sí, te piden que lo devuelvas con los embalajes originales e impolutos, si no los tienes únicamente te cambian por el mismo producto (para aprovechar los embalajes del nuevo para el viejo), si los tienes te lo cambian por lo que quieras o te devuelven el dinero.
Salut.
Gracias dreamtopia.
Pero supongo, que habra " trampa ", dicen ' un píxel muerto ', pero un pixel muerto consta de 3 subpíxeles no ? si tienes subpixeles esparcidos por el monitor, la garantia que dira al respecto ? Vosotros que creis, yo creo que algun " truco " habra no ? o quizas no, ojala y fuera asi.
A las malas te indignas ahí delante de todo el mundo dejandolos fatal y puede que te lo cambien, no les cuesta nada. El que no llora no mama. Igualmente para mi forma de verlo no habría ningún problema, pero claro, las normas no se rigen por como yo lo vea, en todo caso yo iria.