Pizzicatos albinos

beatmna
#1 por beatmna el 02/06/2008
Escuchando viejas glorias de la musica tecno me encontre un monton de canciones con sonidos pizzicados, algunas de muy potentes.
Me gusto tanto redescubrir ese sonido "pizzicato" que me puse con mi secuenciador y mi softsinte favorito, el albino 2.0, retorciendo conos para conseguir un sonido pizzicado. Pero solo conseguí aproximarme ha esos sonidos.
Mi pregunta es la siguiente: como se hace un sonido pizzicato? Supongo que la envolvente de amplificación tiene de ser todo cerrado menos el decay y el release que tiene que estar un poquito abiertos. Pero la envolvente de filtro como tiene de estar? y que tipo de filtro tengo de usar, una de paso bajo "L.P."?

Puede ser que el albino siendo como es un softsinte muy potente no sea un sinte adecuado para hacer pizzicatos.
Subir
beatmna
#2 por beatmna el 21/06/2008
¿¿¿¿¿¿¿¿¿ nadie ???????
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 21/06/2008
Una muestra de sonido :?: :?:

El tema de la envolvente ya lo has dicho tu..
Subir
beatmna
#4 por beatmna el 21/06/2008
Alguien escribió:
Una muestra de sonido

El tema de la envolvente ya lo has dicho tu..


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :shock: ??????????????

como?

Mi pregunta era como hacer un sonido pizzicato con el albino o otro softsinte parecido.

He estado mirando por la wikipedia y pone que sash que fue uno de los impulsores del pizzicato en la musica de baile usaba simplemente la misma tecnica classica de siempre un violin o instrumento de cuerda con esa tecnica ( pellizcando la cuerda ) por lo tanto no se podra hacer un sonido pizzicato con ningún sinte. como minimo de una forma realista.
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 21/06/2008
Pero entonces preguntas como hacerlo y tu mismo afirmas que no se puede? :roll:
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 21/06/2008
Digo que pongas una muestra de sonido de lo que quieres hacer, y hombre, igual no se si se podra hacer, pero se puede intentar emular.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo