Placa base con muchos sata para Ryzen 9 5900x

Mikekiller
#1 por Mikekiller el 30/12/2020
Hola compañeros.
Me he pillado el procesador ryzen 9 5900x y ahora estoy pendiente de comprar la placa base para este procesador.
Pero me doy cuenta de que las placas bases actuales no tienen muchos puertos sata, y es que tengo 6 discos duros en un módulo Lian Li con su conexión independiente que me gustaría seguir utilizando ya que es la base de mi trabajo. ¿Alguien conoce alguna placa para ryzen 9 con 5 o 6 puertos sata y 4 PCIe? El ordenador está destinado para musica.
Por otro lado busco una tarjeta grafica que me valga con 2 hdmi (no necesito gran cosa ya que no voy a jugar). He pensado en 2 módulos de 16 gb DDR4 pero dudo entre eso o 4 módulos de 8. ¿Con un buen ventilador para el procesador tendré bastante o necesitaré refrigeración líquida?

Cómo veis tengo muchas dudas ya que no estoy muy metido en el tema. Si alguien quiere arrojar algo de luz le estaré muy agradecido. He estado mirando pero no me entero demasiado. Esto ha cambiado mucho desde la época que yo me movía por estos mundos informáticos.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 30/12/2020
Coméntalo en este hilo , hay un par de compas que creo que se saben los catálogos de memoria. :ook:

https://www.hispasonic.com/foros/pc-comprar/184663/pagina398
Subir
1
Mikekiller
#3 por Mikekiller el 30/12/2020
Muchas gracias. Me dispongo a ello.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo