Placa base para ejecutar protools con amd

ampuero
#1 por ampuero el 03/09/2007
ALGUIEN USA EL MICROPROCESADOR AMD 3200 XP 64 BITS, CON PRO TOOLS?? PARA QUE ME DIJESE CON QUE PLACA BASE NO LE DA PROBLEMAS, PORQUE A MI ME DA PANTALLAZOS AZULES NADA MAS INSTALARLO CON UNA PLACA ASROCK. ME DIJERON QUE ERA POR LOS CHIPSET. AHH! SI PUEDE SER, ALGUIEN QUE USE PRO TOOLS M-POWERED, YA QUE YO LO USO CON UNA M-AUDIO. POR SI SIRVE DE AYUDA TAMBIEN ME PASA CON EL AVID XPRESS. MUCHISIMAS GRACIAS
Subir
AAS
#2 por AAS el 03/09/2007
ASROCK uye de ellas, te lo digo, yo he tenido hasta ahora una y me ha dado problemas con la tarjte gráfica PCI Xpress, con Pro Tools y con Windows. Mi consejo, tirala..... mal camino las ASROCK, yo le puse una tarjeta AGP 64 megas 4X para que me arrancase a la primera el equipo, y aun así Pro Tools cada dos por tres se me colgaba. Son caca de la gorda.

Yo voy a pillar ASUS, si no mirate Gigabit....¡ ;)

P.D.: Por favor, no escribas en mayúsculas, lee las normas del foro....¡ ;)
Subir
luisdavi
#3 por luisdavi el 03/09/2007
Yo tengo AMD 3000 y tambien me daba pantalla azul .. lo solucione con el interlok driver ..

http://www.paceap.com/dldrvr.html
Subir
endbrain
#4 por endbrain el 04/09/2007
hola yo uso ese micro y una placa madre asus , no recuerdo el modelo pero si te interesa me fijo. saludos (no uso mpowered , tengo una digi 003)
Subir
gr63r
#5 por gr63r el 12/09/2007
Hola ampuero, yo tengo un amd64 3200+ en un mother MSI K8N Neo4 Platinum, con chipset Nvidia nForce 4. ademas esta version trae su propio puerto firewire... me funciona muy bien con una Digi002R y ahora tambien con una Mbox2Pro.... la recomiendo. Saludos

Pd: Espero q funcione bien con M-Powered
Subir
victoradorna
#6 por victoradorna el 28/09/2007
si te metes en la pagina de digidesgn, te vienen configuraciones de equipos recomendados, y marcas con las que han sido testeado!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo