¿Que placa base recomendais?

CollinPowell
#1 por CollinPowell el 27/01/2003
Pues si, siguiendo con el temita de las placas base!!

Me voy a pillar un pc nuevo para mi Delta 66 (tambien nueva), pero no se que placa base es la que le puede ir mejor. En la tienda me ofrecen una placa INTEL D845PEBT2... ¿alguien conoce o ha probado esta placa? Tiene RAID y mas movidas, pero lo que no me mola es que tiene el sonido integrado, aunque se le puede deshabilitar...¿si lo deshabilito seria lo mismo que una placa base sin sonido integrado?...

Si alguien me puede recomendar algun modelo concreto de placa que haya probado con esta tarjeta se lo agradeceria enormemente!!!!! :( :(

¿que me recomendais? estoy perdidoooooooooooooooooo :cry: :cry:


PD: sera un P4 a 3,06Ghz con chipset intel 845
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#2 por Ismael Valladolid Torres el 27/01/2003
CollinPowell escribió:
¿si lo deshabilito seria lo mismo que una placa base sin sonido integrado?


Sí.
Subir
cvchavo
#3 por cvchavo el 27/01/2003
CollinPowell escribió:


Si alguien me puede recomendar algun modelo concreto de placa que haya probado con esta tarjeta se lo agradeceria enormemente!!!!! :( :(



hola.
Yo tengo la 66 funcionando en una placa AOpen AX4BS-V y no me da problemas.
Saludos
Subir
CollinPowell
#4 por CollinPowell el 27/01/2003
Gracias a los dos por las respuestas (por cierto, hace mucho que no se te veia por aqui ivalladt).

Por si acaso pongo el link de la placa que me ofrecen...


http://www.intel.com/design/motherbd/bt2/index.htm?iid=ipp_dlc_deskmb+celeronmb_d845pebt2&

¿alguna sugerencia mas? gracias de antemano!!!
Subir
el_pifa
#5 por el_pifa el 27/01/2003
no se si esto te puede servir, si la duda fuera sobre placas para amd si sabria contestar pero las de pentium no las controlo, la cosa es que alguna gente me ha dicho que ahora mismo lo mejor es pillarse una que acepte serial ata, el nuevo estandar, previsiblemente, para los discos duros, pero como ya he dicho en las placas de pentium no se com esta la cosa, por ejemplo la asus a7v8x para amd si lo acepta y segun parece va mejor que con el ultra ata, pero para pentium no se com esta la cosa. no se si te sirve bien, si no pues a ver si a la proxima hay + suerte, por cierto el procesador va a tirar que no veas, he tenido la suerte de verlo funcionando y es acojonante
Subir
CollinPowell
#6 por CollinPowell el 27/01/2003
Gracias de nuevo por responder amigos.

Pifa, voy a ver si me entero un poco mas de lo del serial ATA, ya que la placa intel esa que me ofrecen lo lleva.

Gracias :o

...y paz en oriente :x
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo