Placa de pruebas

Sodiete
#1 por Sodiete el 29/03/2014
Hola a todos,

estoy buscando una placa electrónica de pruebas orientada a sonido tipo Arduino, etc. Básicamente lo que quiero es un banco de pruebas donde tenga un conversor A/D, poder volcarle los datos y que luego salga otra vez por analógico (conversor D/A).

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vagar
#2 por vagar el 31/03/2014
Para eso te vale cualquier ordenador con interfaz de audio, ¿por qué tiene que ser una placa?
Subir
Sodiete
#3 por Sodiete el 05/04/2014
La idea es tener un sistema autónomo de pruebas, por ejemplo para añadirle un filtro analógico antes de la entrada. Lo que quiero es que tenga entrada de audio "que dentro pasen cosas que pueda programar" y que me devuelva el sonido procesado. He dicho placa porque es lo que creo que se adapta más, pero estoy abierto a proposiciones :lol:
Subir
vagar
#4 por vagar el 05/04/2014
Te digo lo mismo, para prototipado lo más sencillo y barato es usar la propia interfaz de audio de un portátil o un netbook, no hay razón por la cual no le puedas poner un filtro analógico antes de la entrada de jack.

Ahora, si tienes idea de diseñar un equipo hardware y producirlo en masa, pues ya depende del rango de precios y las necesidades que tenga el sistema. Puedes usar desde un RPi o un Arduino con una ampliación de tarjeta de sonido a una placa de prototipado DSP, como algunas de Atmel u otros fabricantes.

También tienes el proyecto Synth Core B del hispasónico Tolaemon:

http://www.tolaemon.com/scoreb/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo