Placa TASCAM MKII 144 sproblemas / virtudes / defectos...

borgaloisenne
#1 por borgaloisenne el 07/02/2013
Hola amigooos!!! Hace más de tres años que trabajo con una placa TASCAM MKII 144 y la verdad hay cosas que es escuchan bastante bien, teniendo en cuenta su precio.

La cuestión es que esta vez estoy trabajando con un amigo.

Al pasarle diferentes tracks me dice que hay un hiss notorio en mis archivos. O sea, un hiss que yo con auriculares no logro detectar y él si.
Me ha pasado renderizar un proyetco que escucha bastante bien en mi casa con esta placa (y además con dos parlantes TASCAM)... y luego escucharlo con auriculares en un ordenador con placa de sonido genérica y ver cómo se han perdido muchos detalles...

Quisiera saber si a alguien le pasa esto con esta placa...

saludos y gracias!

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
-rich-
borgaloisenne
#3 por borgaloisenne el 07/02/2013
Gracias -rich- !!! Sé que hoy por hoy las propuestas de placa de sonido son más variadas.. pero la idea de este post era saber si alguien había tenido la misma experiencia que yo con esta placa.
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 07/02/2013
ok. Te resumo lo que dice ese hilo en particular.

Le sugerimos que comprara una focusrite. Resulta que alguien aportó algunas malas experiencias en cuanto al uso de focusrite y guitarras de alta ganancia.

Les aconsejaron Tascam 144. :roll:

Ahora hay 2 usuarios con tascam que no funciona con windows 7 u 8, y con problemas para devolverlas a la tienda. :estonova:

Comprate una lexicon alfa... hay poca información pero es barata y promete en el papel :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo