Aloha! Pues poder se podria, ahora bien, quiza necesitarias unas cuantas... Y son algo bastante caras jajaja
Eso si, si la montas cuenta conmigo!!!
Saludoos!
yo creo que si tienes pasta para comprar paneles solare y los equipos transformadores.... mas q Raves.. montarias festivales pagando entrada...
Es verda! Necesitas pasarla a corriente alterna... Van con continua.
Lo dicho, mucho mas caro que la tipica "burra" anque nuestro planeta te lo agradeceria.
Cuando sea rico te plagiare la idea! ;P
Saludoos!
Jajajaja, las he visto por ahí y me han parecido caros pero no tanto, no cuestión de una millonada.. lo que pasa es que me parecía una idea un poco compleja , lo complicado es instalar las placas de una manera móvil y conseguir suficiente potencia... tengo que leer algo más de electronica y energías que me siento como un paleto hablando sin saber ni pio.. Cuanta potencia haría falta para llevar un equipo más o menos común?
Obtener electricidad de placas solares(fotovoltáica) es bastante complicado, porque obtienes electricidad con baja corriente, no es para nada eficiente, le falta evolucionar bastante, la solar que funciona bien es la de calentar agua, porque aprovecha calor y funcionan de otra manera, no con corriente, para obtener corriente mejor un generador de toda la vida.
Aparte de que para las solares necesitas una batería, si lo hicieras sin ella, podrías quedarte sin corriente a cada momento , porque baja y sube en función de como y cuanto le de la luz.
No hace falta qe te lleves las placas hombre, las pones en tu casa y te llevas la bateria por ahí (no se si se podrá hacer jaja)
una burra pequeña, y auriculares bluetooth, mas ecologista y no se necesita tanta energia, y es mas dificil de localizar la fiesta.