ScorpMusic escribió:Menos mal que los humanos podemos contar con ese sentimiento. Los animales actuan por instinto. En eso nos diferenciamos nosotros.
El modo de alimentacion de los animales no tiene que variar. El animal carnivoro lo seguira siendo y es su deber seguir siendo lo que es por naturaleza. Nosotros no somos ni carnivoros ni carroñeros....
Antes se iba a todo en carreta, el dentista arrancaba los dientes con tenazas y se hacía el fuego frotando dos piedras. En la vida existe lo que se llama evolución y comer carne es absolutamente innecesario.
supongo que el error de tu razonamiento es creer que el ser humano es "distinto" al resto de seres vivos...el ser humano es una ANIMAL,que pertecene a varios ECOSISTEMAS, y tienen VARIAS FUNCIONES en cada uno...no se pueden tomar desiciones de ese tipo tan alegremente
en cuanto a lo innecesario de comer carne revisate la info sobre la vitamina B12 y como y porque surgio el Hommo Habilis...el primer hominido en usar herramientas
Responder

Le emos arrebatado el espacio a los animales... no creo yo que haora ,con dejar que coman a su aire vallamos a solucionarlo todo,el lobo es un animal muy perjudicado por el hombre,por ejemplo...
....esos son cosas que ahora mismo yo no puedo saber cual seria la situacion llegado el momento, si hubiese una conciencia colectiva.