Plagio o no?

Beatmad
#1 por Beatmad el 19/09/2015
Buenas! Estaba yo muy contento con el drop que me estaba saliendo, y de repente me di cuenta de que me sonaba demasiado familiar. Lo busqué en Soundhound, y no dio resultados. Pero como no me conformé, busqué en internet y encontré la canción que tanto me sonaba. El drop de Into the light de Sander van Doorn y compañía es muy parecido al que hice yo. Ahora tengo la duda de si se considera plagio o no, porque la melodía es similar, pero todo el resto no tiene nada que ver. Agradezco vuestra opinión!
Archivos adjuntos ( para descargar)
plagio.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
malonman
#2 por malonman el 19/09/2015
lo siennn...yo lo veo una "fusilada"...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/09/2015
Ocurre más de lo que creemos. Yo en cuanto detecto que algo me ha salido excesivamente similar a algo, lo desecho, sobre todo si es un tema reciente (si es algo viejuno quizás me hago un poco el sueco y lo llamo "influencia de los clásicos" :P )

Sobre tu trocito, pues si, recuerda bastante. Cambia alguna nota más del arranque, que es donde más se aprecia.
Subir
Beatmad
#4 por Beatmad el 23/09/2015
Gracias por tu comentario! Esta vez cambié la melodía totalmente, y me gusta más ahora que antes. Ahora el siguiente reto es encontrar a un cantante para colaborar, porque este estilo sin vocales pierde mucho.
Subir
Chuck_Fimiluz
#5 por Chuck_Fimiluz el 29/09/2015
Subir
dvid7cg
#6 por dvid7cg el 15/01/2016
Tranquilo... NO la vas a cagar mas que estos y son famosos.

https://www.youtube.com/watch?v=aPvvIyWJ1Zk&feature=youtu.be
Subir
Beatmad
#7 por Beatmad el 16/01/2016
No se como narices se les puede ocurrir hacer eso...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo