Plan Integral en Defensa de la Propiedad Intelectual

  • 1
andromeda_scar
#1 por andromeda_scar el 09/04/2005
Hoy viernes el Consejo de Ministros ha aprobado el Plan Integral en defensa de la propiedad intelectual.
En formato PDF ocupa la friolera de 52 páginas

http://www.internautas.org/archivos/cul_08_piratas.pdf


La SGAE aplaude el "ambicioso" plan antipiratería del Gobierno.

"La SGAE resaltó el carácter "transversal e integral" del plan, su "incidencia en la formación judicial" y la "clara apuesta por la sensibilización social, especialmente entre los jóvenes", como las principales bazas para el éxito del proyecto gubernamental. También se aplaudió el impulso que el nuevo paquete de medidas imprime "en la definición de un modelo de explotación de Internet en el que todos los agentes sean respetuosos con los contenidos y con la propiedad intelectual de los mismos".

http://www.sgae.es/contenido/cont.inm?instanceId=975&tipoId=38&selectedMenu=29
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bitelchus
#2 por Bitelchus el 09/04/2005
Imagen no disponible
Subir
andromeda_scar
#3 por andromeda_scar el 09/04/2005
Los internautas critican el Plan antipiratería que se ha aprobado hoy porque “criminaliza” Internet.

El plan, llamado ´Plan Integral del Gobierno para la Disminución y la Eliminación de las Actividades Vulneradoras de la Propiedad Intelectual´ recoge cinco propuestas.

* Medidas represivas como la creación de unidades de la policía especializadas en perseguir la piratería en Internet.
* La intención de realizar estudios y análisis sobre el impacto de la piratería.
* La creación de una comisión interadministrativa responsable de la por la ejecución del Plan.
* El desarrollo de actividades de concienciación social.
* La reforma de la actual Ley de Propiedad Intelectual


http://www.20minutos.es/noticia/15591/0/plan/antipirateria/gobierno/


David Bravo Bueno califica el plan como "mucho ruido y pocas nueces"
"La lobotomía masiva es el 50% del plan. Tu conciencia no es la adecuada y papá gobierno te ayudará a encontrar el buen camino. Las palabras concienciación, sensibilización y educación son las más repetidas a lo largo del texto. La palabra "adoctrinamiento", sin embargo, no aparece. La educación da libertad de opción. El adoctrinamiento inculca ideas y es justo eso lo que se procura con el Plan."

http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/001398.html

Otro articulo de informativos telecinco:

¿Es delito bajarse canciones desde Internet?
http://www.informativos.telecinco.es/dn_2011.htm



ACAM acaba de publicar el primer análisis del "Plan Integral Para la Disminución y la Eliminación de las Actividades Vulneradoras de la Propiedad Intelectual
El intercambio de contenidos sin el consentimiento de sus propietarios adquiere el rango de "Piratería digital".


http://www.acam.es/noticias_detalle.php?id=688
Subir
gerberhenri
#4 por gerberhenri el 09/04/2005
Creo que la ley tiene un apartado en el que el o los autores tendràn que pagar a cada parsona que quieran presentarles su obra para mostrarselas y tambièn tendràn que pagar una determinada cantidad de dinerillo a todas las personas que no les ha sido preguntado si quieren escuchar, mirar, o leer la obra del o los autores de dichas propiedades intelectuales. ja ja ja.
Subir
gerberhenri
#5 por gerberhenri el 09/04/2005
Yo inventè una palabra, y la tengo registrada como propiedad intelectual, asì que toda persona que quiera usarla tendrà que pagarme para poder hacer uso de ella, pero la nueva ley establece que para que la gente quiera saber de que si la quiere usar o no, tendrà que primeramente conocerla, pero para conocerla, yo tendrè que pagar a cada persona que la oiga. Jojojo, que lio tios, ja ja ja
Subir
gerberhenri
#6 por gerberhenri el 09/04/2005
Se me paso por algo, dicha palabra es: frufrifrò. Joder tio, tendrè que pagar una fortuna a cada pernona que la lea, estoy quebrado :x :?
Subir
gerberhenri
#7 por gerberhenri el 09/04/2005
Toda persona que use la palabra Frufrifró, serà considerado un pirata y digno de ir a la carcel :lol: Jo jo jo jo
Subir
gerberhenri
#8 por gerberhenri el 09/04/2005
También quiero comunicar que registrè como propiedad intelectual una nuevas notas musicales, los sostemoles, que no podràn ser usadas sin previa autorizaciòn y menos sin pagarme un duro, asì que cuando quieras usar el "fa sostemol", no podràs hacerlo sin mi permiso. :lol: Jo jo ji ji ja ja
Subir
sturman**Reuben
#9 por sturman**Reuben el 09/04/2005
Hola. Se me escapo un do sostemol ayer por la tarde tocando el piano. Perdona tio es que no practico mucho ultimamente la digitacion. Sale mas barato si te pido disculpas?
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 09/04/2005
Algunos utilizais unos argumentos pésimos para defender lo indefendible: El robo.
Si tu, gerberhenri, fueras un músico o interprete que viviera de la música, no te gustaria que tu trabajo fuera disfrutado por otros sin entregar nada a cambio... ¿ o tu trabajas sin cobrar ?.

TONi
Subir
Maese_Sonoro
#11 por Maese_Sonoro el 10/04/2005
Alguien escribió:

Hola. Se me escapo un do sostemol ayer por la tarde tocando el piano. Perdona tio es que no practico mucho ultimamente la digitacion. Sale mas barato si te pido disculpas?


Paga, ladrón ¡¡¡ :twisted:
Subir
gerberhenri
#12 por gerberhenri el 10/04/2005
sturman**Reuben escribió:
Hola. Se me escapo un do sostemol ayer por la tarde tocando el piano. Perdona tio es que no practico mucho ultimamente la digitacion. Sale mas barato si te pido disculpas?


Tus disculpas no son aceptadas, es mas, ya mismo tendràs una carta de la justicia, a la cual tendràs que presentarte con tu chequera bien
preparada para indemnisarme por el descaro de usar un "Do Sostemol", que por cierto es mucho mas caro que los "Fa sostemoles".
Ya eres un pirata imperdonable y estàs condenado a dejar los foros de Hispasonic por promocionar y fomentar la piraterìa. ¿Estàs seguro que fuè solo uno? ¿No habràn sido unos cuantos mas? Te aclaro que el nombre, y no solo las notas sostemoles, son registradas a mi nombre, asì que por haberlas nombrado sin mi consentimiento tendràs que pagarme el doble.
Joder tio, que descarado pirata que eres, ya ni el nombre respetas, ja ja ja ja
Subir
gerberhenri
#13 por gerberhenri el 10/04/2005
Pero descubrì algo, mientras màs me copian mas famoso me hago. ¿No està tan mal no? jo jo jo.
Subir
telex Baneado
#14 por telex el 10/04/2005
gerberhenri escribió:
Pero descubrì algo, mientras màs me copian mas famoso me hago. ¿No està tan mal no? jo jo jo.


Presentate a un Reality. Ahí te harás famoso que te cagas... :lol:
Subir
gerberhenri
#15 por gerberhenri el 10/04/2005
telex escribió:
gerberhenri escribió:
Pero descubrì algo, mientras màs me copian mas famoso me hago. ¿No està tan mal no? jo jo jo.


Presentate a un Reality. Ahí te harás famoso que te cagas... :lol:


Como ¿No estoy en uno? jo jo jo :lol:
Entonces como hago :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo