Planeta Helado (Digital Plus)

collapso
#1 por collapso el 02/08/2012
¿Cómo es posible que una serie de documentales con una calidad visual tan inmensa y apabullante esté tan REMATADAMENTE MAL MEZCLADA??????? (en versión castellano hablo eh)

Si algun@ de vosotr@s ha visto algún capítulo en C+1HD sabrá de lo que hablo.

FLIPO.No se puede hacer peor de verdad. Y menos teniendo la referencia británica.

Que no se entienda al locutor (es más,ni se le oye directamente a veces) cuando sube la banda internacional es para pedir la cuenta.

Antes de meterse a usar SideChain hay que tener un poco de conocimiento.Si se hace al tuntún quedan mezclas como la versión castellano de esta IMPRESIONANTE serie de documentales.

Criminal es poco.
Roza la fecalidad sonora.

Se llama intrusismo compañeros....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
workspace
#2 por workspace el 03/08/2012
Ó también se puede llamar " mézclalo a saco, grabando en destructiv record, porque sólo tenemos 2 horas de mezcla para una hora de documental".

Vamos, que no lo se. Pero perfectamente podría ser eso... de todas formas, el resultado sigue sin ser bueno.

Sería interesante hablar con el compañero, para ver que ha pasado realmente...
Subir
vintvolt
#3 por vintvolt el 03/08/2012
En doblaje se puede mezclar perfectamente en 2-3 h un documental sencillo de 1h. Y más uno así que solo tiene narrador. Hay que tener habilidad con los faders (2 en este caso) para ir bajando la música cuando entra el narrador y igualar la sonoridad de éste. Vaya, lo que se dice mezclar... Por los cortes que he oído en la web parece que la música no se haya tocado, sigue ahí toda cañera mientras habla.
Subir
workspace
#4 por workspace el 03/08/2012
Joer, entonces... que puede haber pasado??

Se me ponen los pelos de punta al pensar que hay podido pasar de sala a transfer directamente...
Subir
defender
#5 por defender el 03/08/2012
Yo no lo he podido ver collapso, pero a veces también cometen cagadas de este tipo en EMISION; cogen un canal doblado y otro con la banda internacional y ...... :susto:
Subir
collapso
#6 por collapso el 03/08/2012
#5 ahí llevas razón defender...igual los tiros pueden apuntar en esa dirección..pero vamos en ese caso entiendo que lo hubieran detectado y corregido.yo he visto varios ya y parece una competición de a ver cuál suena más chungo..

es un despropósito total
Subir
DEA
#7 por DEA el 03/08/2012
es dolby 5.1,a mi me pasa a veces que no lo tengo bien seleccionado ,esta seleccionado en estereo y esta sonando 5.1,con la consecuente falta de sonido.Es solo una idea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo