Los Planetas en el Primavera

eamblar
#1 por eamblar el 05/06/2007
He visto a los Planetas varias veces en directo y aun siendo una banda que no me apasiona, podría decir que en general sus directos eran buenos, nada espectacular, pero aceptrables. Nunca he ido a un concierto sólo de los Planetas, de hecho las veces que los he visto en directo ha sido por ver a otros grupos y ellos tb tocaban.

Ahora bien, el viernes del Primavera Sound su directo fue impresionante. Nunca he oido una banda española sonando como sonaban ellos. Independientemente de que te gusten o no, el sonido era brutal, bastante mejor que grandes bandas que ya habían pasado por ese escenario.
En definitiva, sorprendente su directo en ese escenario y con ese equipo.

Wilco sonó tb impresionante, pero era de esperar y por tanto la sorpresa no fue tan grande.

Felicidades al grupo y a los técnicos de ese concierto, no hay palabras.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Siurell
#2 por Siurell el 05/06/2007
Pues yo habia leido todo lo contrario y la verdad, no me habia sorprendido porque los planetas son capaces de lo mejor y de lo peor.
Me alegro de que esten en buena forma. Su último disco es alucinante.
Subir
analogcuñao
#3 por analogcuñao el 06/06/2007
yo me quedé viendo a no se kien, pero la gente que fue me ha dicho que flojito, para gustos colores.
el festival de lo mas normal la verdad, excepto lo que ya sabiamos sonic youth muy buenos como siempre, y wilco la banda del momento, menudo pelotazo, una maquina perfecta.
Subir
eamblar
#4 por eamblar el 06/06/2007
Yo hay cosas que no me explico. De verdad creo que la gente va con muchos prejuicios a los conciertos y oyen lo que quieren oir.
Los Planetas, Sonic Youth, y Wilco fueron los tres impresionantes.

Quizás los críticos de música y la gente en general tendría que ir a los conciertos con la mente más abierta y escuchar realmente lo que suena. Os aseguro que Los Planetas sonaron impresionantes y quien diga lo contrario creo que hagan lo que hagan los Planetas o mejor incluso, aunque sean los mejores músicos del mundo con los mejores técnicos del mundo y se llamaran los Planetas, dirían que fue flojito.

Hay que dejarse de prejuicios y si Enrique Iglesias sonara impresionante en un concierto habría que decirlo y punto.
Subir
TheFlowerKing
#5 por TheFlowerKing el 06/06/2007
Pues no conocía apenas nada de los planetas y estuve en ese mismo concierto y el sonido no me pareció excesivamente bueno, que quieres que te diga.

Aunque todo se ha de decir, me sentía un poco como un pulpo en una lavadora.
Subir
gar_ink
#6 por gar_ink el 06/06/2007
Puede que a los planteas les sonorizase el colega Cesar Verdú, que es un fiera en el asunto
Subir
pop
#7 por pop el 06/06/2007
Yo los vi en la Riviera, poco antes de que sacaran Unidad de desplazamiento y me parecieron bastante buenos en directo. Fue un directo muy catártico, que terminó, si mal no recuerdo, con La copa de Europa, que es una de mis temas favoritos.

En general, la gente dice de ellos que son flojillos en directo, pero a mi me parecieron muy buenos.
Subir
mvbeatz
#8 por mvbeatz el 06/06/2007
...alguien vio a The Good, The Bad and The Queen? :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo