Plantas

Tabu Playtime
#1 por Tabu Playtime el 01/07/2020
Aficionados a las plantas, flores, árboles, ... cultivados en casa, dentro o fuera, o que vivan en la naturaleza. Información, fotos, arte relacionado, creado por vosotros o copiado, consejos, ...

Últimamente me encantan las plantas tropicales, que en climas algo fríos se pueden cultivar en interior, y en Asturias tenemos bastante humedad.

El Crotón, tiene unas cuentas variedades, y se consiguen fácilmente, hojas verdes que van cambiando a rojos, naranjas, amarillos ... tengo un llamado "mamey" , Codiaeum variegatum, con unas formas retorcidas de hojas, son de Malasia y esas zonas. De momento están bien las plantas que tengo, pero las compré hace poco, el merito de los cultivadores, a ver dentro de un año.

9d843a865557be746f6c5e370094a-4699375.jpgSin título by R, en Flickr

https://www.guiadejardineria.com/distintos-tipos-de-plantas-de-croton/

Una que me gustaría tener, difícil de encontrar, Macodes pelota, una orquídea bella por sus hojas, y no por las flores, también de Asia.

Archivos adjuntos ( para descargar)
P6280032_2.jpg
Subir
Poder fantasma (secta)
#2 por Poder fantasma (secta) el 01/07/2020
Teníamos bastantes plantas de interior, alguna incluso aromática y un par de ellas de maría, todas se las comieron los gatos, sobre todo el Orión que es un vándalo.
¿Yerba gatera?,posta gatera...Si es que hasta tienen cara de aliens los cabrones...
Subir
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo