Plantilla Orquestal John Powell 2018

Gonorreo
#1 por Gonorreo el 16/02/2018
Estoy convencido de que la gran mayoría de los integrantes del taller orquestal ya lo habéis visto, pero por si acaso hay algún despistado dejo la foto aquí. Y recomiendo encarecídamente que sigáis al tío John por Facebook, de vez en cuando sube auténticas joyitas como la que hoy nos ocupa, e incluso vídeos del piano roll de logic con cues de pelis. A mí me parece maravilloso poder observar cómo se las gastan los niños mayores. Lo mejor de todo es que en cada pista, tras el nombre del intrumento, pone entre paréntesis a qué librería pertenece. Que por cierto no son librerías custom corriendo en 20 pc's esclavos a través de un sistema propietario, sino librerías a las que todos tenemos acceso. Totalmente inspiracional. Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Plantilla John Powell.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Miguel Ángel Cossío
#2 por Miguel Ángel Cossío el 16/02/2018
Te has adelantado¡¡¡¡¡.
Iba a poner yo ahora un hilo.
Es alucinante la plantilla.
Subir
Iskra mod
#3 por Iskra el 16/02/2018
miangaco escribió:
Es alucinante la plantilla.

Y tanto!
Subir
Javier Arnanz
#4 por Javier Arnanz el 16/02/2018
No entiendo el revuelo ¿Solo son nombres verdad? No pone de donde es cada patch

Lo he visto en facebook en su perfil y solo pone:

2018 plantilla lógica!
Muchas gracias a Spitfire Audio, Cinesamples, Orchestral Tools, Apple, Apple Logic Pro X, Strezov Sampling!
Subir
teniente_powell
#5 por teniente_powell el 16/02/2018
Sí, Javier, de cada patch pone la librería (SF BML, SF Albion, CSS, CW, ...). Lo que me sorpende mucho es que utilice CSS para los patches long, que no tienen controL de ataque como sí tienen SF, y use SF para los patches cortos siendo que CSS suenan mejor. Yo desde luego lo tengo al revés. Pero ese powell aun no es teniente.... :desdentado:
Subir
KaRPiN
#6 por KaRPiN el 16/02/2018
Seguro que tiene más plantillas ... parece un poco minimista para lo que se ve por ahí.

Por comentar algo en esta plantilla hay más SF que OT en maderas (raro para mi oreja), pero bueno tiene buen gusto en cuerdas, el mismo que yo :desdentado: ... a Javier no le llama la atención porque le faltan las Hollywood :mrgreen:

Pd. Si aparece Ignacio dirá que faltan LASS mejores cuerdas :-({|=
Subir
Miguel Ángel Cossío
#7 por Miguel Ángel Cossío el 16/02/2018
KaRPiN escribió:
parece un poco minimista para lo que se ve por ahí


314 pistas.

De todas maneras y por poner un ejemplo práctico, por mucho que te compres las zapatillas y la equipación de Pau Gasol nunca jugarás como él.
Otra cosa; CSS creo que se refiere a Cinesamples Strings
Subir
KaRPiN
#8 por KaRPiN el 16/02/2018
No sé, no lo puedo leer en este monitor, normalmente CSS es Cinematic Studio Strings, no te digo que no sea la de Patti. tendría que poder leer los patches ... CineStrings no me gusta nada, sólo los chelos.

Está muy bien lo de Gasol, aunque no sé a que viene ... igualmente siguen siendo pocas pistas comparado con otros compositores profesionales ... no la vecina de quinto que toca las castañuelas o yo mismo (ambos tenemos menos pistas). :desdentado:
Subir
teniente_powell
#9 por teniente_powell el 16/02/2018
Cinematic Strings aparece tal cual en un Ens short.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#10 por Miguel Ángel Cossío el 17/02/2018
KaRPiN escribió:
Está muy bien lo de Gasol, aunque no sé a que viene ...

He puesto esto como ejemplo porque el compañero que ha abierto el hilo dice que usa librerías a las que todos tenemos acceso.
Pero que usemos esas librerías no significa que estemos a ese nivel.
No se si me explico.
Subir
Jodfri
#11 por Jodfri el 17/02/2018
Javier Arnanz escribió:
Lo he visto en facebook en su perfil y solo pone:

2018 plantilla lógica!
Muchas gracias a Spitfire Audio, Cinesamples, Orchestral Tools, Apple, Apple Logic Pro X, Strezov Sampling!
y no pone agradecimiento a Cinematic Samples? Pues entonces es que no usa CSS :machaca: . Lo cual me sorprende [-X

A mi tampoco me llama tanto la atencion. Estoy seguro que si pudiéramos, todos tendriamos una asi o mas grande.:yuju:
Subir
KaRPiN
#12 por KaRPiN el 17/02/2018
A ver, ahora ya estoy en otro monitor decente y creo que Jodfri tiene razón CSS no parece ser Cinematic Studio Strings, los nombres de los patches no corresponden (si se puede fiar uno de ellos). Pero tampoco creo que sea CineSamples Strings (forzando las siglas), de todos modos si no recuerdo mal los patches con el nombre Artic sólo aparecen es Spitfire Solo Strings ...

Veo que tiene cositas de omnishepre y algún patch de la antiguo de projectsam ... bueno ...
Subir
Javier Arnanz
#13 por Javier Arnanz el 17/02/2018
teniente_powell escribió:
Sí, Javier, de cada patch pone la librería (SF BML, SF Albion, CSS, CW, ...).


Cierto, muchas gracias Teniente. Es una letra tan pequeña que me ha costado verla ...
Subir
Javier Arnanz
#14 por Javier Arnanz el 17/02/2018
KaRPiN escribió:
... a Javier no le llama la atención porque le faltan las Hollywood


Que va... ja ja ja a estas alturas lo ultimo que intentaría es convencer a nadie de ninguna librería. Cada vez se menos, de verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo