Plantilla xone 1d

oki_noki
#1 por oki_noki el 13/04/2010
que tal veis esta plantilla yo la veo mui completa pero lo que necesito son los cables que me hacen falta solamente 2 cables midi


http://www.traktorbible.com/freaks/mapp ... aspx?id=18
Subir
erbicerman
#2 por erbicerman el 13/04/2010
Busca más que hay cosas mas interesantes bajo mi gusto, hasta con dos shift. Y si no encuentras o no te gustan, por qu eno pruebas a pensar y despues mapear tu configuración perfecta?? Sin plantillas ni nada.. ejercicios de memoria. Ahora eso sí, cuando has pinchado 10 veces, te sabes lo que hace cada boton sin plantillas.

Mi recomendación es que la mapees como más te convenga, mirando para que vas a usar tu XONE. Si ya tienes mesa y solo para efectos y mas cositas, hasta te sobrarán botones.. Yo te digo que quitando 4 o 5 cosas, tengo 4 platos en un solo Xone 1D, eso sí... al principio te lias.. y si no te gusta configurar midi y empoyar midi, te desesperarás.

Saludos y SUERTE!
Subir
oki_noki
#3 por oki_noki el 13/04/2010
a ver el jueves me llega todo tengo una xone 92 pero asi por encima ese mapeo me a llenado el ojo como conectaria los 2 xone por usb los dos o por midi explicamelo gracias
Subir
erbicerman
#4 por erbicerman el 13/04/2010
oki_noki escribió:
a ver el jueves me llega todo tengo una xone 92 pero asi por encima ese mapeo me a llenado el ojo como conectaria los 2 xone por usb los dos o por midi explicamelo gracias




A ver... que te has pillado dos Xone y tienes una 92? Pues entonces tienes botones ahí de sobra.. mapea lo que tu necesites en el lugar que tu necesites.. te va a ser mucho mas sencillo.. Y si no tienes memoria pa acordarte pos haz tu plantilla e imprimela.

Supongo que tendrás que conectar los dos Xone por MIDI al pc.. yo es que no tengo Mesa y pincho en internal, así que creo que en eso no puedo ayudarte. PEro si las conectas por usb tienen que funcionar de perillas creo yo.

No se si te sirve de ayuda, si no dimelo y me callo jejje
Subir
erbicerman
#5 por erbicerman el 13/04/2010
Conectar los xones por USB al PC quise decir (pone por MIDI, que tb se puede entender, pero para que no haya lios lo aclaro.)
Subir
oki_noki
#6 por oki_noki el 13/04/2010
y por midi in a midi out de otro
Subir
erbicerman
#7 por erbicerman el 14/04/2010
oki_noki escribió:
y por midi in a midi out de otro



Creo que también se puede así, pero yo ahi ya no puedo ayudarte.. Lo siento pues no lo se...

Tengo un solo Xone.. y sin mesa de mezclas jeje.. no tendras una que te sobre ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo