Plantillas para grabacion

Jebus
#1 por Jebus el 05/09/2003
Hola!
Lo que te puedo recdomendar es que te armes vos tu propia plantilla. En mi experiencia propia es ahi cuando me empezo a dar resultado. Cada estudio tiene su forma de trabajar, debes encontrar la tuya!

Un abrazo

Jebus
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Salogel
#2 por Salogel el 05/09/2003
100 % deacuerdo con Jebus.
Yo en mi estudoi tengo mis plantillas que seguramente a nadie más le serviría, y he trabajado en otros estudios en los que tenian plantillas que no me servirían a mi.

Por tanto, analiza la forma de trabajar de tu estudio y hazte tus plantillas personalizadas.

Saludos.
Subir
barny666
#3 por barny666 el 05/09/2003
perdonad mi suprema ignorancia pero a que os referis con plantillas?organizacion de pasos a seguir o algo asi?
Subir
Jebus
#4 por Jebus el 05/09/2003
cuando hablamos de plantillas nos referimos a una suerte de "hoja de ruta" donde se anota datos y/o valores usados durante la grabacion.
Subir
cvchavo
#5 por cvchavo el 05/09/2003
Salogel and company.

Podrias colgar o poner las tuyas o las que usaban en esos estudios?? Para asi tener algun modelo del que partir y saber un poco mas como se aplican

gracias ;)
Subir
Salogel
#6 por Salogel el 05/09/2003
cvchavo , en cuanto me pase por el estudio te las paso, que ahora toy de exámenes y aunque me duela no me puedo pasar.
Si se me olvida mandame un privi.

Saludos.
Subir
cvchavo
#7 por cvchavo el 05/09/2003
OK salogel y gracias :D :D

Estudia estudia que ahora es lo que cuenta ;)
Subir
Salogel
#8 por Salogel el 05/09/2003
barny666, aparte de lo que ha dicho Jebus, yo también suelo tener una plantilla para detallar el estado del proceso. Ten en cuenta que cuando se te juntan dos o tres proyectos es muy facil no saber situarte. De esta forma sabrás si editaste el track 2 del proyecto 3, si tienes que volver a escuchar kla mezcla 6 del proyecto 1, etc...
Suelo colgar estas tablas en un corcho en el estudio y así se perfectamente lo que tengo que hacer y jamás se me olvida nada.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo