Plantillas para mezcla

  • 1
xxazzz
#1 por xxazzz el 23/09/2003
hola:

he encontrado esto es una revista... me parece muy interesante por que hacia ya tiempo que no habia visto este sistema, ya viejo por cierto, pero no por eso muy practico y visual... ¿que os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
blueboy2000
#2 por blueboy2000 el 23/09/2003
|||
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 23/09/2003
es muy facil.. puedes ver en la parte de arriba el tema por compases y acrodes, debajo los instrumentos en en campo estereo y profundidad, mas abajo la batera, con la colocacion de todas sus partes tambien en el campo estereo y la profundicad.

puedes de este modo señalar el la primera parte, la linea donde esta el tema en compases y acordes los cambios que haras en la mezcla en un punto determinado que corresponderan con los que tyienes en las dos partes de abajo. de ese modo puedes definir la mezcla antes de hacerla con una referencia muy precisa.
Subir
blueboy2000
#4 por blueboy2000 el 23/09/2003
|||
Subir
madelmoe
#5 por madelmoe el 23/09/2003
i ezo que eh... ¿?¿?¿?¿?¿?¿

Que yo soy de ciencias, no de arte :D
Subir
fete
#6 por fete el 23/09/2003
La panoramización de la bataca si que parece útil, lo que no entiendo es el óvalo ese que cruza el esteréo a la altura de los crash y dice "Tr.15 CD3000 BTS". ¿Que coño hay en la pista 15?
Subir
fete
#7 por fete el 23/09/2003
xxazzz, ¿Algo parecido pero con la distribución frecuencial?

Sería cojonudo para ver como arman el tema.
Subir
xxazzz
#8 por xxazzz el 23/09/2003
lo bueno es que cada uno se las ingenie a su modo para hacer los dibujitos :) ...... lo que dices sobre la batera es posible que sea una rever general.
Subir
fete
#9 por fete el 23/09/2003
Yo mismo dije:
Alguien escribió:

lo que no entiendo es el óvalo ese que cruza el esteréo a la altura de los crash y dice "Tr.15 CD3000 BTS". ¿Que coño hay en la pista 15?


¿Será una pista con la batería completa puesta muy de fondo para darle más contundencia y hacerla más compacta?

¿Alguien sabe si esto se usa o es una suposición descabellada?
Subir
madelmoe
#10 por madelmoe el 23/09/2003
Podrías reescanear la paginita y hacerla mas grande pa que sea mas legible ¿?¿?
Subir
xxazzz
#11 por xxazzz el 23/09/2003
no tengo escaner, es n foto..... voy a ver si puedo.
Subir
fete
#12 por fete el 23/09/2003
Todo esto no hace más que recordarme que la música es como la pintura. Un arte en el que la combinación y la distribución de los elementos determinan el resultado de la composición.

En vez de un lienzo, usamos el campo estéreo, el espectro frecuencial y la profundidad.

Leñe, ya me he vuelto a poner trascendental... No se lo digais a mi psiquiatra que todavía no sabe que frecuento estos lugares. :lol:
Subir
fete
#13 por fete el 23/09/2003
De todas formas, lo interesante de la plantilla es el rollo de la representación gráfica. No parece haber mucho que leer, ¿o si? :shock:
Subir
xxazzz
#14 por xxazzz el 23/09/2003
es lo que salio......
Subir
madelmoe
#15 por madelmoe el 23/09/2003
Justo lo que quería !!!!!!!!

Muchas gracias, ahora mi miopia lo ve mejor :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo