#16 Lo mio va ligero por que me esta pagando la mutua,y esta mutua es muy respetable y no son de los que mas presionan.
Esta mañana me he ido al hospital universitario con la escusa de una pequeña hemorragia. Mi intencion era como dije una segunda opinion respecto a lo de las plaquetas,el por que me bajan aun no lo se,eso lleva sus dias.Del resultado del otro dia las tenia a 83.000 Ni un solo doctor o enfermera me ha dicho que las plaquetas se recuperan con la alimentacion,todo lo contrario,me dicen que no tiene nada que ver.
Me han hecho analisis y una radiografia,hoy tenia las plaquetas a 70.000,pero dicen que esta bajas pero dentro de lo normal,la barrera de seguridad esta por debajo de las 50.000.... En fin,me he quedado mas tranquilo por que en un principio no corro riesgo de una hemorragia ,ahora falta saber por que me bajan las plaquetas.
Pues será, jajaja. Suerte, ya nos irás contando las novedades.
Bueno,hoy me han explicado el resultado de los analisis que me han echo hasta ahora. Me dicen que lo tengo todo bien,que las plaquetas pueden bajar por varios motivos,uno de ellos es el ibuprofeno,que no es que las baje,pero si las desestabiliza. Tambien me dicen que me tienen que seguir haciendo analisis,para determinar de que puede ser,pero que ellos piensan,que me pueden bajar por mi naturaleza,que se han dado casos en el que las plaquetas bajan y no hay un por que. He aprobechado para insistir en si las plaquetas pueden subir aun que sea indirectamente por la alimentacion,la anestesista lo ha descartado.
Eso ha sido hoy en la anestesista,mañana me operan de la ernia inguinal.
Dejo la explicacion ahi,por si alguna vez a alguien le ocurre lo mismo. Un consejo,es que no se busque por internet,te puedes volver loco y preocuparte mas de la cuenta como me ha pasado a mi. Hay muchisimos comentarios que avalan que la alimentacion sube las plaquetas,y otros asuntos mas.
Buscar cualquier dato sobre una enfermedad por internet te convierte en un hipocondriaco severo. A mi me pasó, no lo recomiendo a nadie. Cuando hay algo en el cuerpo que no va bien sale por cualquier sitio...
Que vaya todo bien manteca!!