Plasma XP 2003 (problemas)

sacio100
#1 por sacio100 el 21/03/2003
Hace unos dias instale DirectX 9.0 en un portatil para probar y no note diferencia, ahora al comprar el CM he querido instalar el Cakewalk Plasma este que regalan, y no encuentro como desinstalar el directx 9 para instalar el 8.1 que es el que el programa solicita.

Lo he intentado reinstalando encima y a pesar de que me dice que esta instalado, el programa sigue en las mismas (no tengo el 8.1 asi que no deja proseguir en la instalacion)

En el panel de control (instalar/desinstalar prog.) no aparece directx, lo he intentado a lo bestia :oops: y he borrado todos los archivos y carpetas de directx del disco duro Ná de Ná.... seguimos en las mismas.

es mas abro INFORMACION DEL SISTEMA y nada diectx 9 sigue ahi :(

¡ ES CUESTION YA DE CABEZONERIA !

Como puedo dejar el ordenata sin Directx9 PLEASEEEEEEEEE



saludos y paz hermanos....... :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xxazzz
sacio100
#3 por sacio100 el 21/03/2003
AGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!

Sera posible que ni con directx uninstaler consigo nada :x


Creo que el unico programa que puedo utilizar es el directx buster, y no lo encuentroooooooo snif snif BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAA

(eso me pasa por instalar el directx 9 nada mas salir, joer )

Gracias Xazzzzz por tu ayuda
Subir
Sejoh
#4 por Sejoh el 22/03/2003
La imposibilidad oficial de desinstalar Directx es un problema que yo tambien me encontré en su día y flipé de que así fuese, me parece una gran cagada (entre otras) de microsoft, y es increíble que todavía no ofrezcan soporte para eso.En su momento encontré el directx eradicator y funcionó de maravilla http://www1.freewebs.com/firecat/, pero como verás no soporta ni el XP ni todavía el directx9.

El Directx buster lo encontrarás en esta página http://www.dxbuster.de/index_e.html, pero tampoco soporta todavía el directx9.El autor remite a este link:http://www.3dcenter.org/downloads/directx-dx9uninstaller.php y es un pequeño desinstalador que sólo funciona con el Windows XP y necesita segun parece el Cd original del windows Xp (o el .net, no sé a que se refiere exactamente, yo tengo el 98SE) desde donde restaura al directx 8.

Que tengas suerte con el tema.
Subir
Briar
#5 por Briar el 22/03/2003
El problema de borrar los archivos DirectX es que quedan rastros en el registro, por ejemplo en HKEY_CLASSES_ROOT, que te lo pondrán difícil. Hace falta ser un auténtico cirujano y puedes cargarte el registro. Ejecuta regedit y echa un vistazo a las entradas de archivos DirectX, a ver qué queda.

Si te gustan las soluciones directas (qué ironía) vuelve a instalar el sistema operativo.
Subir
sacio100
#6 por sacio100 el 22/03/2003
Gracias a todos, pero tras arduas horas de batalla contra el directx, decidi tomar las riendas y usar las armas mas potentes en mi mano, por que la tirania de microsoft no me impedira mi victoria, asi que reinstalo el win millenium y salgo victoriosooooo


(estare viendo demasiados telediarios?) :?

Me temo que si, asi que nada una leve reflexion de por que tanta bomba y tanto misil contra bagdad si no tienen con que defenderse, estan en pañales para esta guerra (digo yo donde estan todas esas armas que se suponen que eran el peligro de la humanidad? :shock: ?)

Me temo que el trio Bush,Aznar y Blair se han patinado una vez mas, pero queda claro que 1º Son incapaces de localizar a Sadam o Bin Laden a pesar de tanto poder y 2º que debemos estar todos bajandonos los pantalones para que mister bush nos meta sus misiles por donde nos quepan con o sin ONU ya que entre los tres se la han pasado por el forro de los c..................s

En fin, espero que un poco de distrosion y unos samplers de musica Chill Out me relaje...

SALudoooooooooos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo