Plastico en cdj2000

Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 06/07/2010
esta semana dos djs en diferentes dias me comentaron lo siguiente : "que aspecto tan plasticucho los cdj2000" (los que no habien tenido ocasion de probar ) ...
Viendo un cdj1000 puedes apreciar la diferencia de construccion , sin quitarle merito al nuevo cdj , todo hay que decirlo , se ve que han ahorrado bastante en materiales .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
deejaykharma Baneado
#2 por deejaykharma el 07/07/2010
Puffff encima de clavarte lo que te clavan parece que son plasticosos,.......esta gente no tiene vergüenza ninguna,....para ese precio deberían de despertarte por la mañana con una sonrisa y calentarte el café.
Subir
crazydream
#3 por crazydream el 07/07/2010
¿tan plasticucho se ven?
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 07/07/2010
yo vendí los cdj1000 justo antes de recibir los nuevos ...por lo que no pude usarlos juntos ...el otro día volví a tocar un cdj1000 y la verdad es que la diferencia existe .
Digamos que dan una impresion de algo menos robusto (quizás aguanten un montón ) o quizas el negocio de esta gente sea lanzar al mercado un cdj3000 en breve , por lo que han economizado en la construccion .
Subir
SPLK
#5 por SPLK el 07/07/2010
La verdad que pesan muy poco los cdj 2000.
Subir
Ivanovixxx
#6 por Ivanovixxx el 07/07/2010
A mi tambien me dio esa impresion cuando los vi en una tienda de barquillo, no los vi un producto bien acabado, el tacto me parecio un poco cutre, para lo que cuesta eso.
Subir
titodejota
#7 por titodejota el 11/07/2010
Estoy con vosotros, yo tengo unos 900 d vez en cuando, uso los 2000 y tengo la misma impresion que vosotros, es mas, este fin de semana, he echo un bolo con una DJM 2000 y lo mismo. La primera impresion es impactante en cuanto a diseño, prestaciones y tecnologia, pero en cuanto le pones un dedo encima, te das cuenta de lo mucho que Pioneer tiene que mejorar para ser los mejores. Cualquier marca de la competencia en ese nivel (Vestax, Allent, Rane, etc) Le da mil vueltas en componentes, robustez y acabado de los materiales.
Subir
djDCR
#8 por djDCR el 11/07/2010
man-tk escribió:
yo vendí los cdj1000 justo antes de recibir los nuevos ...por lo que no pude usarlos juntos ...el otro día volví a tocar un cdj1000 y la verdad es que la diferencia existe .
Digamos que dan una impresion de algo menos robusto (quizás aguanten un montón ) o quizas el negocio de esta gente sea lanzar al mercado un cdj3000 en breve , por lo que han economizado en la construccion .



CDJ-3000????


Si ya los 2000 cuestan 1600€ cada 1, imaginate que sacan un 3000, directamente en la etiqueta pondria:

Purchase only for very important people.

Manda cojones que un producto que vale 1600€ cada 1 y que para pinchar necesitas minimo 2... que tenga una sensación como la que describes, ahorran costes respecto al cdj-1000, pero en vez de bajar el precio por debajo de estos, resulta que te lo suben y una burrada ademas y mas con el auge que esta teniendo los controladores midi, que valen 800 veces menos y consiguen hacer mas funcionalidades....
Subir
Mauri Moore
#9 por Mauri Moore el 11/07/2010
lamentablemente se haran standart , porque muchos djs siguen usando cds y porque lo tienes todo en un solo aparato .
Un controller no puede competir con un cdj de la nueva linea , porque son más versátiles , tanto los usas con cds , dvd , midi , usb o cmo quieras y no llenas la cabina de cacharros -

Offtopic :
he puesto los Technics en cabina para un dj ... la verdad es que el time code ya me tiene harto , problemas de lectura con alta potencia , problemas de agujas , circulos de time code que no son circulos ...mucha guerra la verdad .... a quien le mole el plato lo suyo es buscar un sustituto digital sin los problemas que acarrea el Time code (V7 o algun otro similar )
Subir
djDCR
#10 por djDCR el 12/07/2010
man-tk escribió:


Offtopic :
he puesto los Technics en cabina para un dj ... la verdad es que el time code ya me tiene harto , problemas de lectura con alta potencia , problemas de agujas , circulos de time code que no son circulos ...mucha guerra la verdad .... a quien le mole el plato lo suyo es buscar un sustituto digital sin los problemas que acarrea el Time code (V7 o algun otro similar )



A mi me lo vas a decir...

Que acabe hasta los c...nes de los platos y Torq, cuando no fallaba una cosa, fallaba la otra, lo solucionabas quitando la aguja y soplando dentro del brazo, volvias y despues al rato, otra vez de nuevo a fallar.

En general el tema de time codes, casi siempre le da algun tipo de fallo a la gente, ya sea que no suena un canal la primera vez que lo instalas, ya sea que se queda colgado el programa, que si no te reconoce que esta girando el vinilo, etc, etc, etc...

Yo por eso me pase a controladores midi, pero ultimamente volvemos a lo mismo, cuando no falla una cosa, falla otra, asi que me voy a ir a por unos cdj y a grabar cd's, que aunque no lo creas, el tener tanto disco duro para ti, que si tal, que si pascual, tengo una cantidad de moralla musical pa flipar, esto con vinilos normales y cd's no me pasaba, porque apreciaba mas el tener la música totalmente seleccionada y la buscaba fisicamente, ahora con el tema midi y el sync, la verdad es que me aburro porque me sobra tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo