man-tk escribió:
Offtopic :
he puesto los Technics en cabina para un dj ... la verdad es que el time code ya me tiene harto , problemas de lectura con alta potencia , problemas de agujas , circulos de time code que no son circulos ...mucha guerra la verdad .... a quien le mole el plato lo suyo es buscar un sustituto digital sin los problemas que acarrea el Time code (V7 o algun otro similar )
A mi me lo vas a decir...
Que acabe hasta los c...nes de los platos y Torq, cuando no fallaba una cosa, fallaba la otra, lo solucionabas quitando la aguja y soplando dentro del brazo, volvias y despues al rato, otra vez de nuevo a fallar.
En general el tema de time codes, casi siempre le da algun tipo de fallo a la gente, ya sea que no suena un canal la primera vez que lo instalas, ya sea que se queda colgado el programa, que si no te reconoce que esta girando el vinilo, etc, etc, etc...
Yo por eso me pase a controladores midi, pero ultimamente volvemos a lo mismo, cuando no falla una cosa, falla otra, asi que me voy a ir a por unos cdj y a grabar cd's, que aunque no lo creas, el tener tanto disco duro para ti, que si tal, que si pascual, tengo una cantidad de moralla musical pa flipar, esto con vinilos normales y cd's no me pasaba, porque apreciaba mas el tener la música totalmente seleccionada y la buscaba fisicamente, ahora con el tema midi y el sync, la verdad es que me aburro porque me sobra tiempo.